rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

06/06/13
Las “Albitas” vuelven a ser locales en la Liga
Será este domingo 9 desde las 15.30 ante Platense. El equipo dirigido por Martín Blanco buscará la primera victoria del torneo tras caer ante Independientes y Huracán disputadas cuatro fechas.


 

 

El equipo de fútbol femenino de Vélez-All Boys continúa su participación en el certamen de AFA, un torneo que lleva cuatro fechas disputadas y hasta el momento las “Albitas” no sumaron puntos. Cayeron ante Independientes 7 a 2, luego quedaron libres al retirarse de la competencia Fenix, más tarde las dirigidas por Martín Blanco fueron superadas por Huracán 3 a 1 mientras que el pasado fin de semana volvieron a quedar con fecha libre.

El torneo tiene dos punteros: UAI-Urquiza y  Boca con 9 puntos, el octavo lugar de los 11 elencos que toman parte lo ocupa Vélez-All Boys que se presentará este domingo 9 de junio desde las 15.30 en cancha de la Liga Mercedina donde la visita será Platense, un conjunto que acumula resultados en contra con 18 goles sufridos en dos partidos y solo un tanto a su favor.

Posiciones: 1º UAI-Urquiza y Boca 9 puntos, 3º River, San Lorenzo, Huracán y Estudiantes de La Plata 6, 7º Independiente 3, 8º Vélez All Boys, UBA, Platense y Excursionistas 0 unidad.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.06.13 2:16 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba