rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

04/06/13
Quilmes se mete en los play off de la ABCH
El triunfo en Bragado ante Millonarios le permite al conjunto mercedino disputar el título de la liga. Queda una fecha más para culminar la zona regular y la organización no habilita a Estudiantes para que regrese a la competencia.

 

 

El último fin de semana se cumplió con la 13º fecha del Torneo Apertura Copa Huergo Cereales de la Primera división, certamen que organiza la Asociación Básquetbol de Chivilcoy. Importante resultó ser el triunfo como visitante de Quilmes que en Bragado superó a Los Millonarios por 81 a 76, resultado que le aseguró al “Cervecero” un lugar en los play off.

En otro de los cotejos, Deportivo Colón  que ya tiene el primer puesto asegurado se impuso sobre Argentino por 84 a 75. Racing Club superó por escasa diferencia a San Lorenzo 66 a 64 y Ciudad de Saladillo ganó los puntos al tener en el fixture a Estudiantes, club mercedino que ya completo los trámites de fichajes y espera por ser habilitado para regresar a los distintos juegos.

En el certamen mayor buscará el título los elencos chivilcoyanos de Deportivo Colón y Racing Club más Ciudad de Saladillo y Quilmes, antes de las semifinales se concretará la última fecha que terminarán de definir las posiciones en la tabla.  

Ultima fecha
Argentino vs. Racing Club.
Ciudad de Saladillo vs. Deportivo Colón.
Quilmes vs. Estudiantes.
San Lorenzo vs. Los Millonarios.

Posiciones de Primera: 1º Deportivo Colón 25 puntos, 2º Ciudad de Saladillo (*) 21, 3º Racing Club 21, 4º Quilmes 20, 5º Argentino 18, 6º Los Millonarios (*) 17, 7º Estudiantes 16 y 8º San Lorenzo 15 unidades.

(*) partido suspendido.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.13 3:05 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba