rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/06/13
Mercedes se asegura la clasificación en la Zona A
El domingo se despachó con un triunfo 2-0 sobre Estudiantes que le permitió asegurarse un lugar en las semifinales. Juventud dejó en el camino a San Marcos para facilitar las aspiraciones de Pabellón.



 

 

El pasado domingo, tras la victoria de Pabellón ante Frontón por 2 a 0 tuvo continuidad el torneo de Primera división organizado por la Liga Mercedina de Fútbol. A primera hora, en Héroes de Malvinas y 64, se midieron dos conjuntos de floja campaña que a lo largo de los 90 no consiguieron sacarse grandes diferencias. Tras un primer acto sin festejos, el gol llegó en los segundos 45' y fueron los de Darío Piccone quienes quebraron el cero. Para no volver a tropezar los de "Molino" salieron en la búsqueda de la igualdad que finalmente consiguieron. El 1 a 1 dejó a los dos sin cumplir lo que fueron a buscar, una victoria que se le viene negado a Ateneo en estas ocho fechas, en tanto Vélez solo acumula un triunfo.

Vélez 1:
David Brízolis, Alejandro Guzmán, Rodrigo Colicigno, Franco Maineri, Mario Morales, Jonathan Solivella, Sebastián Rodríguez, Lucas Alfonso, Marcelo Acevey, Gustavo Bisforo y Luis Giacoy. DT: Martín Blanco. Suplente: Federico Blanco.
Ateneo 1: Matías Gourgues, Facundo Otero, Marcelo Reble, Sebastián Lara, Francisco Basualdo, Tomás Puricelli, Néstor Lescano, Facundo Pérez, Pablo Marconi, Gustavo Tust y Ezequiel Gómez. DT: Darío Piccone. Suplentes: Maximiliano Giménez, Mauro Filippini, Mariano Barrionuevo y Lázaro Lescano.
Goles en el ST: A los 30’ Francisco Basualdo para Ateneo y a los 33’ Franco Maineri para Vélez.
Cambios: Daniel Jara por Mario Morales, Nicolás Ramírez por Jonathan Solivella y José Ramírez por Lucas Alfonso en Vélez. Nelson Denis por Sebastián Lara y N. Pereyra por Marcelo Reble en Ateneo.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).



Triunfó complicado
Comunicaciones pegó primero y lo tuvo para definir ante un Costa Brava que repitió inconvenientes en la tarea defensiva. Sin poder ampliar la diferencia se quedó el "Cartero" hasta que los de Suipacha alcanzaron un buen pico de fútbol y eso alcanzó para complicar al conjunto de Hernán Burone. La posibilidad del empate la dejaron pasar con el penal que no pudo concrtar Oyola, el arquero Peña se adueñó del balón. Sin perder la esperanza Costa Brava fue por más para empatar y ponerse a tiro de la victoria, resultado que finalmente se lo pudo llevar Comunicaciones gracias a un penal. El "Cartero" sufrió más de la cuenta, lo dejó venir al visitante que además mostró momentos que fueron mérito de los orientados por Fernando Avila.

Comunicaciones 2:
Guillermo Peña, Javier Simón, Alfredo Taboada, Sebastián Santa Cruz, Federico Blanco, Alejandro Sequeira, Mariano Brenhier, Diego Caprioli, Roberto Araya, Mariano Uncal y Carlos Pacheco. DT: Hernán Burone. Suplentes: Axel Pueblas, Ricardo Agüero y Diego Gianaschi.
Costa Brava 1: Gustavo Leiva, Leonardo Urriza, Luis Durete, Sebastián Gianini, Jesús Latorre, Adrián Latorre, Adrián Marú, Rúben Salva, Gustavo Lacasa, Jesús Oyola, Mario Nelchi y Alejandro Mansilla. DT: Fernando Avila. Suplentes: Ezequiel Avila, Javier Romero e Ignacio Avila.
Gol en el PT: A los 12’ Roberto Araya para Comunicaciones.
Goles en el ST: A los 35’ Alejandro Mansilla para Costa Brava  y a los 43’ Mariano Uncal para Comunicaciones de penal.
Cambios: Hernán Barletta por Javier Simón, Horacio Fuaz por Mariano Brenhier y Carlos Horyjsaczuk por Diego Caprioli en Comunicaciones. Franco Martínez por Gustavo Lacasa en Costa Brava.
Arbitro: Mariano Marcelo (AAM). 

     
Volver a vivir
Quilmes parece encontrarle la vuelta a su campaña en la primera rueda, solo que ya es demasiado tarde al tener una buena diferencia de puntos sobre los que marchan en el lote de arriba. Ayer el "Cervecero" superó con justicia a Palometas, la historia se comenzó a tejer con el tanto del primer tiempo con ese 1 a 0 que mantuvo hasta la igualdad del "Granate". Entonces, la dupla técnica de Quilmes movió el banco y esto le aportó algo positivo la equipo, volvió verse un conjunto ofensivo que sobre la agonía del encuentro presionó en campo rival para lograr el 3 a 1. El primero en una jugada donde el remate de Medone dio en el travezaño y picó detrás de la línea para salir hacia el campo de juego, tanto válido. El tercero fue autoría del ingresado Pítaro en una buena definición.

Quilmes 3:
Daniel Buzzi, César Douat, Matías Fernández, Nicolás Coccaro, Gustavo Medone, Carretero, Pedro Escobar, Sebastián Suárez, Daniel Ortiz, Luciano Apariente y Lucas Verón. DT: Coccaro y Blanco. Suplentes: Renzo Navarro, Agustín Pórfido, Carlos Villalva y Nahuel Villalva.
Palometas 1: José Ventura, Marcelo Carpanetto, Manuel González, Daniel Lescano, Martín Pastor, Mariano Pueblas, Diego Figueredo, Marcelo Gatti, David Peralta, Mariano Anido y Angel Cuello. DT: Ariel Pilía. Suplente: Federico Flores Arce.
Gol en el PT: A los 38’ Daniel Ortiz para Quilmes.
Gol en el ST: A los 25’ Eugenio Lanzavechia para Palometas, 38’ Gustavo Medone y a los 45’ Ariel Pitaro para Quilmes.
Cambios: Eugenio Lanzavechia por David Peralta, Facundo Pinto por Angel Cuello y Gustavo Miño por Mariano Pueblas en Palometas. Ariel Pítaro por Lucas Verón, Alberto Quiroga por Nicolás Coccaro y Matías Bermúdez por Sebastián Suárez en Quilmes.
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).



Puntero de la Zona B
Juventud vuelve a marcar la diferencia, lo hizo en su casa, frente a un buen equio como lo es San Marcos. El resultado lo pudo asegurar en la primera parte con tres goles que sepultaron toda esperanza del "Verde", ilusionado está el "Lechero" que hoy manda en la Zona B y con el correr de las fechas cosecha resultados que lo mantienen como candidato. En lo que hace a San Marcos, está obligado a recuperarse al quedar tres puntos por debajo de Pabelllón al cual enfrentará en la próxima fecha en el clásico de Marcos Paz.

Juventud de Suipacha 3:
Fontana Pablo, Carretto Martin, Bondanza Exequiel, Salaverri Fermín, Sanchez Matías, Calvo Juan Cruz, Correa Mauro, Lawler Simón, Tabossi Felipe, Messias Juan Marcos y Parodi Sebastián. DT: Mangone Cacho.
San Marcos 0: Riglos Jonathan, Mosquera Luis, Robledo Sebastián, Cruz Julián, Gonzales Leonardo, Moreno Gonzalo, Cacciabue Nahuel, Oviedo Rodrigo, Maciel Maximiliano, Castillo Diego y Crespo Guido. DT: Burdino Hernán.
Goles en el PT: A los 5`Tabossi, 28’ Correa y 37’ Messias para Juventud.
Cambios: Scarlassa por Tabossi, Lobos por Messias y Carretto por Correa en Juventud. Furci por Mosquera en San Marcos.
Expulsados: ST: 10`Cruz en San Marcos.

Pabellón 2: Franco Bejarano y Cristian Espinosa.
Frontón 0.

Clasificación asegurada
En la previa se esperaba mucho más del cruce entre Club Mercedes y Estudiantes, de fútbol en la primera parte se vio muy poco donde abundaron las faltas y con ello surgieron los expulsados, uno por cada equipo que obligó a los entrenadores a meter modificaciones. Mientras tanto el "Pincha" fue explorando distintos sectores de la cancha con la idea de llegarle con peligro al "Blanquinegro", un equipo que de contra sacó a relucir el poderíó que tiene en ataque. Fue 2 a 0 que le posibilitó a los de Diego Silvestre asegurarse la clasificación a las semifinales tres fechas antes de cerrarse la primera rueda.

Estudiantes 0: Federico Grosso, Jerónimo Luna, Joaquín Villa, Leandro Schiavi, Raúl Quintana, Nicolás Nava, Ezequiel Vanín, Paulo Lescano, Alfonso Castro, Ruben Mansilla y Gastón Godoy.
DT: Raúl Losinno. Suplentes: Tomás Borrasca y Pablo Giacoy.
Club Mercedes 2: Nicolás Borrasca, Juan Gatti, Juan Pereyra, Federico Malano, Camilo Fiorelli, Facundo Quiroga, Francisco Larumbe, Cristian Cabrera, Juan Rosa, Agustín Juanicotena y Blas Aschero. DT: Diego Silvestre. Suplentes: Francisco Bidone, Ezequiel Avelar, Fernando González y Guido Pisoni.
Goles en el ST: A los 16’ Francisco Larumbe y a los 42’ Ignacio Igoldi para Club Mercedes.
Cambios: Juan Vicente por Blas Aschero, Ignacio Igoldi por Juan Rosa y Solano Bonamino por Agustín Juanicotena en Club Mercedes. Nicolás Ledesma por Alfonso Castro, Juan Lombardo por Joaquín Villa y Nicolás Valle por Joaquín Villa en Estudiantes.
Arbitro: Gerardo Méndez Cedro (SADRA).
Expulsados: Jerónimo Luna y Paulo Lescano en Estudiantes y Juan Pereyra y Juan Vicente en Club Mercedes.

Posiciones Zona A: 1º
Club Mercedes 24 puntos (•), 2º Pabellón Argentino 17, 3º San Marcos 14, 4º Palometas 6, 5º Costa Brava y Ateneo de la Juventud 4 unidades.

(•) Clasificado.

Posiciones Zona B: 1º Juventud de Suipacha 17, 2º El Frontón 14, 3º Club Estudiantes 12, 4º Comunicaciones 9, 5º Club Quilmes 7 y 6º Vélez Sarsfield 5 unidades.

Próxima fecha (9na)
Vélez Sarsfield vs. Comunicaciones.
Costa Brava vs. Club Estudiantes.
Club Mercedes vs. Juventud.
San Marcos vs. Pabellón Argentino.
El Frontón vs. Palometas.
Quilmes vs. Ateneo de la Juventud.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.06.13 3:01 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba