rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/06/13
La octava fecha tendrá todos cruces interzonales
El certamen mayor de la Liga se iniciará esta tarde en Marcos Paz y culminará mañana en Mercedes y Suipacha. Solo quedan cuatro jornadas para resolver los clasificados. La Reserva contará con sus encuentros.


 

 

El certamen de Primera división corrió el riesgo de no disputarse tras la notificación de tener que ser mayor el número de efectivos para los encuentros a disputarse en la Liga, idea que partió desde la seguridad y que aumentaba el costo del operativo. Por ello las autoridades de la Liga llegaron a poner en duda la jornada, más cuando no se justifica elevar la cantidad de efectivos ante la poca cantidad de público que tiene la cancha cuando se juegan partidos. El final de todo fue la confirmación de la octava fecha (quedan tres más para el final) con encuentros de real importancia que van a definir los que quedarán clasificados.

La acción se abrirá esta tarde entre Pabellón y Frontón, el local es escolta de la Zona A mientras que los de Giles mandan en el grupo B. El resto de la jornada tendrá la particularidad que también serán todos cruces con interzonales como son los casos de Ateneo y Vélez que marchan muy lejos de la cima en sus respectivas zonas. Idéntica situación se da entre Comunicaciones vs. Costa Brava y el juego entre Palometas y Quilmes. Lo importante del domingo termina siendo el choque entre el cómodo líder de la A, Club Mercedes, y un conjunto que apunta a más como Estudiantes. Ya fuera de la ciudad sobresale el partido de dos candidatos como Juventud y San Marcos.

Tribunal
los sancionados son: Jonatan Gómez (Pabellón), Matías Correa (Juventud), Rodrigo Picone (Palometas) y Omar Soplan (San Marcos) 1 encuentro, Silvio Erramuspe (preparador físico de Estudiantes) 14 días y Agustín Malano (Mercedes) 3 partidos.
Sábado 1° de junio
Cancha:
Pabellón Argentino.
A las 15.30 Pabellón Argentino vs. El Frontón.
Domingo 2 de Junio
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 10.30 Ateneo vs. Vélez Sarsfield.
A las 12.30 Comunicaciones vs. Costa Brava.
A las 14.30 Los Palometas vs. Quilmes.
A las 16.30 Estudiantes vs. Mercedes.
Domingo 2 de Junio
Cancha:
Juventud.
A las 15.30 Juventud vs. San Marcos.
Posiciones Zona A: Club Mercedes 21 puntos, 2° San Marcos y Pabellón Argentino 14, 4° Palometas 6, 5° Costa Brava 4 y 6° Ateneo de la Juventud 3 unidades.

Posiciones Zona B: 1°El Frontón  y Juventud de Suipacha 14 puntos, 3° Estudiantes 12, 4° Comunicaciones 6, 5° Vélez Sarsfield y Club Quilmes 4 unidades. Reserva

Reserva
Sábado 1° de Junio
Cancha:
Ateneo.
13.15 Palometas vs. Quilmes.
15 Ateneo vs. Vélez.
Cancha: Mercedes.
A las 16 Mercedes vs. Estudiantes.
Cancha: Pabellón Argentino.
A las 13.30 Pabellón Argentino vs. El Frontón.
Domingo 2 de junio
Cancha:
Juventud.
A las 13.30 Juventud vs. San Marcos.

Posiciones Zona A: 1º Pabellón 17 puntos, 2º Ateneo 10, 3º Club Mercedes 9, 4º Palometas 5 y 5º San Marcos 4 unidades.

Posiciones Zona B: 1º Frontón 13 puntos, 2º Quilmes y Juventud 12, 4º Vélez 6, 5º Estudiantes 5, y 6º Comunicaciones 3 unidades.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.13 11:27 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba