rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

30/05/13
Artes Marciales: reconocimiento en Los Robles
El pasado sábado se concretó la entrega de certificados a jóvenes deportistas en el barrio Los Robles que compitieron en un torneo internacional de artes marciales. La escuela de Mauricio Albornoz funciona en 52 esquina 9.



 

 

La Unión Internacional de Artistas Marciales de América llevó adelante un campeonato mundial de la especialidad en el partido de La Matanza y contó con la presencia de deportistas mercedinos.

Un grupo de niños y jóvenes, coordinados con referentes locales como Mauricio Albornoz participaron de este evento trascendental en el estadio Don Bosco de la localidad de La Matanza.

La Municipalidad de Mercedes se sumó en apoyo a la participación en este evento. La escuela de artes marciales que participó de este campeonato está funcionando en el barrio Los Robles en calles 52 y 9 y este fin de semana los alumnos recibieron certificados de manos del intendente Carlos Selva.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.05.13 7:19 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba