rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/05/13
Suipacha dueño de tres resultados ante IPA
Los equipos visitantes vencieron a los conjuntos del Instituto Padre Ansaldo en el gimnasio del CEF N°40. Se dieron triunfo en las tres categorías de la visita. Con estos encuentro se completó una nueva fecha de LiMeBA.



 

 

Durante la tarde del pasado viernes, llegaron al CEF N° 40 los equipos de Suipacha dirigidos por el profesor “Pachi” Guarizola para disputar la segunda fecha de LiMeBa frente al Instituto Padre Ansaldo, entrenados por la profesora Mirian Salanueva.

Suipacha logró el triunfo con mucha comodidad en las categorías Menores y Cadetes por 30 a 5 y 22 a 1. En Menor se destacaron por su goleo Blanco (10 goles), Lizarribar y Largo de Leganes (6 goles para cada una de ellas) Gutiérrez ( 5 goles), Bandoni (2 goles) y Scarlassa (1 gol), mientras que en el equipos del IPA, los goles fueron convertidos por Arroyo 83 goles) y Celay (2 goles).

Mientras tanto, en Cadetes, los goles de Suipacha fueron convertidos por Cruz y Musso (6 goles para cada una de ellas), Paloto (4 goles), Farelo y Balnco ( 2 goles para cada una) y con un gol convertido, estuvieron Arruva y Lizarrivar. Mientras que el único gol APRA el equipo de Mercedes, fue convertido por Latapie.

En Juveniles, se desarrolló un partido mucho más parejo, si bien el equipo visitante domino las acciones y el marcador estando siempre 2 goles arriba, las chicas mercedinas se mantuvieron en partido, bajando los brazos al final del partido cuando se encontraron en inferioridad numérica por las exclusiones recibidas, cerrando el partido por 20 a 15 a favor de las chicas del CEF N° 30.

Durante el partido, los goles fueron convertidos para el equipo ganador por Lucero (7 goles), Guerra (5 goles), Audino y Sosa (3 goles para cada una) y  Musso y Plaza cerraron la cuenta con un gol para cada una de ellas. En el equipo local, los goles fueron convertidos por Grassi (7 goles), Tassara (4 goles), Damele (3 goles) y Aguilar (1 gol).

Estos equipos seguirán con la competencia ya que las locales aún tienen que jugar su partido por la primera fecha ante el CEF N° 27 de San Andrés de Giles y la tercera fecha frente a la Escuela Municipal de Handball, mientras que el equipo de Suipacha, será local ante el CEF N° 24 de Luján

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.05.13 11:47 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba