rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/05/13
El torneo de Primera tiene un solo invicto, Mercedes
El “Blanquinegro” llegó a la séptima victoria para sacar 7 puntos sobre San Marcos y Pabellón en la Zona A. Frontón se recuperó ante Juventud y alcanzó en la punta del grupo B al “Lechero”. Palometas ganó tras cinco fechas.


 

 

Esta tarde se le dio continuidad al torneo de Primera división con la sexta fecha, abrieron la jornada en la Liga dos que estaban urgidos de un triunfo como Palometas y Ateneo de la Juventud. Tras cinco jornadas de no sumar unidad alguna fue victoria del "Granate" que utlizó armas propias para hacerse del resultado. En los momentos claves llegó al gol el equipo de Ariel Pilía frente a un rival que descontó demasiado tarde, ya en tiempo adicionado. Los dos actualmente se encuentran muy lejos de los de arriba y el camino que les queda por delante será para intentar llegar un otro rítmo a la segunda rueda.

Los Palometas 2:
José Ventura, Matías Mosca, Marcelo Carpanetto, Daniel Lescano, Martín Pastor, Mariano Pueblas, Diego Figueredo, Marcelo Gatti, Diego Peralta, Mariano Anido y Gustavo Miño. DT: Ariel Pilía. Suplentes: Federico Flores Arce y Facundo Pinto.
Ateneo de la Juventud 1: Matías Gourguez, Facundo Otero, Marcelo Reble, Sebastián Lara, Tomás Puricelli, Matías Ramírez, Francisco Basualdo, Facundo Pérez, Pablo Marconi, Gastón Tust y Ezequiel Gómez. DT: Darío Piccone. Suplentes: Ezequiel Manganiello, Nicolás Pereyra y Carlos Zuletta.
Gol en el PT: A los 25’ Diego Figueredo para Palometas.
Goles en el ST: A los 31’ de penal Diego Figueredo para Palometas. A los 47’ Nicolás Pérez para Ateneo.
Cambios:
Angel Cuello por Gustavo Miño, Manuel González por Matías Mosca y Eugenio Lanzavechia por David Peralta en Palometas. Gonzalo Labín por Francisco Basualdo, Leandro Pereyra por Facundo Otero y Nicolás Pérez por Gastón Tust en Ateneo.



Buena campaña
Pabellón viene alcanzando una regularidad que le permite ser uno de los candidatos de la Zona A, este domingo tuvo un buen primer tiempo donde se aseguró gran parte del resultado que hoy lo deja en la segunda posición junto a San Marcos. Lo de Quilmes fue muy poco en la primera mitad, sin poder frenar al rival, aunque descontó y ese tanto le permitió encarar de otra manera la segunda mitad. Con tres puntas salió a afrontar los 45' finales, lo tuvo para empatar: en una el asistente entendió que Hurt estaba adelantado y en la otra juzgaron que no hubo mano intensional de en el área de Pabellón, con bronca quedó el "Cervecero" que mereció el empate, Pabellón se aferró al 2 a 1 y hoy es uno de los animadores del torneo.

Arbitro: Manuel Zárate (Liga del Oeste).
Quilmes 1: Daniel Buzzi, César Douat, Matías Fernández, Nicolás Coccaro, Sebastián Suárez, Carretero, Lucas Verón, Luciano Apariente, Daniel Ortiz, Gustavo Medone y H. Villalva. DT: Blanco y Coccaro. Suplentes: Jorge Bartolomeo y Jorge Quiroga.
Pabellón 2: Ramón Ledesma, Cristian Pereyra, Brian Gómez, Maximiliano Romero Cahue, Fernando Garitonandia, Guillermo Cavallotti, Diego Correa, Franco Bejarano, Giordano, Mauro Vigliarolo y Bernardo Paulerena. DT: Leandro Torres. Suplentes: Guillermo Borda, Salinas, Gagliardi y Espinosa.
Gol en el PT: A los 24’ Diego Correa y a los 28 Mauro Vigliarolo para Pabellón. A los 37’ Daniel Ortiz para Quilmes.
Cambios: Iván Hurt por Villalva, Oscar Díaz por Nicolás Coccaro e Ibar Sena por Lucas Verón en Quilmes. Cuesta por Paulerena, Hourquebie por Correa y Fernández por Giordano en Pabellón.
Arbitro: Esteban Roldán (Liga del Oeste).
Expulsado: Brian Gómez en Pabellón.



Siete al hilo
Club Mercedes no la tuvo fácil ante Comunicaciones, sin goles se cerró el primer acto donde el "Cartero" no permitió que el "Blanquinegro" pueda desplegar su juego. Recién después del entretiempo, cuando casi llega al gol "Comu" en el área de enfrente un penal a fafor de los hombres de Diego Silvestre abriría la cuenta. Tras el 1 a 0 fue todo de un equipo que encontró espacios y terminó luciéndose, con más resto físico y la cuota de fútbol es Club Mercedes el único que a cosechado siete victorias y con ello se trasforma en el absoluto invicto del torneo Luis Subigaray.

Club Mercedes 4: Nicolás Borrasca, Franco Pertossi, Juan Pereyra, Federico Malano, Nicolás Contardi, Facundo Quiroga, Juan Larumbe, Cristian Cabrera, Juan Rosa, Agustín Juanicotena y
Blas Aschero. DT: Diego Silvestre. Suplentes: Francisco Bidone, Fernando González, Ezequiel Avelar y Solano Bonamino.
Comunicaciones 0: Guillermo Peña, Javier Simón, Alfredo Taboada, Sebastián Santa Cruz, Federico Blanco, Luciano Burgos, Mariano Brehinier, Diego Caprioli, Roberto Araya, Mariano Uncal y Carlos Pacheco. DT: Roberto Araya.
Goles en el ST: A los 10’ de penal Agustín Juanicotena, 16’ Francisco Larumbe, 32 y 35’ Juan Rosa para Club Mercedes.
Cambios: Juan Gatti por  Federico Malano, Juan Vicente por Blas Aschero e Ignacio Igoldi por Agustín Juanicotena en Club Mercedes. Hernán Barletta por Alfredo Taboada y Ricardo Agüero por Mariano Brehinier en Comunicaciones.
Arbitro: Manuel Zárate (Liga del Oeste).

Salió del fondo
En el Municipal de Suipacha fue la tarde de Costa Brava, aunque no todas fueron positivas al comenzar ganando Vélez. Luego hubo una remontada de los dueños de casa lo terminaron dando vuelta en lo que se trasformó en un festejo doble, se dio el primer triunfo del torneo y "La Costa" escapó del último lugar de la tabla en la Zona A.

Costa Brava  3: Leiva Javier, Urriza Leonardo, Durete Luis, Gianini Sebastián, Latorre Emanuel, Maru Adrián, Martínez Franco, Lacasa Gustavo, Oyola Jesús, Nelchi Mario y Mansilla Alejandro. DT: Ávila Fernando.
Vélez  1: Brizoliz David, Morales Mario, Solivella Jonathan, Sotelo Horacio, Jara Daniel, Videla Sebastián, Rodríguez Sebastián, Alfonzo Lucas, Bisfaro Gustavo, Atampi Lucas y Giacoy Luis. DT: Castro Miguel.
Goles en el PT: a los 5` Rodríguez para Vélez, A los 20´ y 23´Oyola para Costa Brava.
Gol en el ST: A los 4`Lacasa  para Costa Brava.
Cambios: Avila por Nelchi y Urriza por Mansilla en Costa Brava. Ramírez por Atampi en Vélez.

Da pelea
Frontón venía de un duro golpe entre semana al caer frente a Club Mercedes, en su cancha recibió a Juventud en un juego clave para las aspiraciones de los dos. La historia, en principio, fue a favor de los de Giles que se pusieron 2 a 0 hasta que el "Lechero" lo empató y en el cierre del cotejo festejó Frontón con el 3 a 2. Además alcanzó a Juventud y hoy la Zona B tiene a dos punteros.

Frontón 3: Pedro Gussoni, Ignacio Hazi y Damián Quiroga.
Juventud 2: Matías Correa y Mauro Correa.

Posiciones Zona A: Club Mercedes 21 puntos, 2° San Marcos y Pabellón Argentino 14, 4° Palometas 6, 5° Costa Brava 4 y 6° Ateneo de la Juventud 3 unidades.

Posiciones Zona B: 1°El Frontón  y Juventud de Suipacha 14 puntos, 3° Estudiantes 12, 4° Comunicaciones 6, 5° Vélez Sarsfield y Club Quilmes 4 unidades.

Próxima fecha (8va)
Ateneo de la Juventud vs. Vélez Sarsfield.
Los Palometas vs. Club Quilmes.
Pabellón Argentino vs. El Frontón.
Juventud vs. San Marcos FC.
Estudiantes vs. Club Mercedes.
Comunicaciones vs. Costa Brava.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.05.13 3:00 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba