rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

25/05/13
Tarde de definiciones en el fútbol de Primera
Los de arriba como Mercedes y Juventud apuntan a seguir por la buena senda. Aquellos perseguidores multiplican esfuerzos por llegar a la clasificación cuando quedan cinco fechas para el final de la primera rueda.


 

 

El fútbol de Primera estará disputando este fin de semana cinco partidos de séptima fecha (quedan 4 más el final de la primera rueda). Solo pudo jugar el pasado sábado el cotejo entre San Marcos y Estudiantes donde empataron 1 a 1, la continuidad del fútbol será con tres juegos en la Liga donde sobresale el de Club Mercedes (puntero de la Zona A) ante Comunicaciones que viene perdiendo puntos en las últimas presentaciones.

Antes habrá un choque de dos que buscan la victoria y se les viene negando, son Ateneo de la Juventud y Palometas que abrirán la jornada. También estará el cruce donde un entonado Pabellón se medirá con un irregular Quilmes.

En Suipacha jugarán Costa Brava y Vélez, este último viene de triunfar por primera vez en lo que va del año mientras que “La Costa” ha sufrido goleadas en las últimas presentaciones. En San Andrés de Giles habrá un cotejo que se roba toda la atención, Frontón  y Juventud (ambos en la Zona B), la visita querrá mantenerse arriba y el local planea recuperarse tras el traspié del pasado miércoles en la Liga.  

Domingo 26
Cancha: Liga.
A las 11.45 Ateneo de la Juventud vs. Los Palometas.
A las 13.45 Quilmes vs. Pabellón Argentino.
A las 15.45 Club Mercedes vs. Comunicaciones.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 15.30 Costa Brava vs. Vélez Sarsfield.

Cancha: “Tito” Crosetti.
A las 15.30 El Frontón vs. Juventud.

Posiciones Zona A: 1º Club Mercedes 18 puntos, 2º San Marcos 13, 3º Pabellón Argentino 11, 4º Palometas 3, 5º Ateneo de al Juventud 3 y 6º
Costa Brava 1 unidad.

Posiciones Zona B: 1º Juventud 14 puntos, 2º  El Frontón y Estudiantes 11, 4º Comunicaciones 6, 5º Quilmes y Vélez Sarsfield 4 unidades.

Reserva
Hoy habrá solo un partido y dos más el domingo, una semana atrás habían empatado San Marcos ante Estudiantes y Mercedes se imponía sobre Comunicaciones.

Sábado 25
Cancha:
Quilmes.
A las 15.30 Ateneo vs. Los Palometas

Domingo 19
Cancha: Quilmes.
A las 15.45 Quilmes vs. Pabellón Argentino

Cancha: El Frontón.

A las 13.30 El Frontón vs. Juventud.

Posiciones Zona A: 1º Pabellón 14 puntos, 2º Club Mercedes 9, 3º Ateneo 7, 4º Palometas 4 y 5º San Marcos 4 unidades.

Posiciones Zona B: 1º Quilmes y Juventud 12 puntos, 3º Frontón 10, 4º Vélez 6, 5º Estudiantes 5 y 6º Comunicaciones 3 unidades.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.05.13 8:16 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba