rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

25/05/13
Lo Juegos BA La Provincia ve modificado sus sistema se disputa y cantidad de disciplinas
Tras una reunión celebrada en la ciudad de Pilar hubo importantes novedades de lo que sucederá. Un recorte económico obliga a que sean menos los deportes que habrá. Se eliminaría la final provincial.


 

 

El Subsecretario de Deportes, Licenciado Juan Manuel López Gómez, en conjunto con el Director de la Coordinación de los Juegos BA, Mariano Flores, en representación de la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires  llevaron a cabo una reunión informativa el pasado jueves 23 de Mayo en la ciudad de Pilar.

Del encuentro participaron todos los distritos que componen la primera sección electoral, Mercedes estuvo representada por el Coordinador de Deportes, profesor Ricardo Palacios y el Coordinador de actividades juveniles, Juan Martínez. Allí  se informó de la situación actual de los Juegos BA La Provincia, en la cual expresaron que por cuestiones económicas iban a imposibilitar la realización de de las finales provinciales en la ciudad de Mar del Plata como se realizaban habitualmente.

Los organizadores de los juegos plantearon que solamente se va a competir en las etapas locales y regionales, con una única modalidad “Escolar Abierta”, ya que se contaría con la colaboración en la organización del Ministerio de Educación de la provincia, bajando línea a sus respectivas inspecciones regionales para que las distintas instituciones escolares acompañen la propuesta.

Las disciplinas serán tanto para masculino como para femenino en todas sus categorías (Menores, Cadetes y Juveniles), salvo, en atletismo individual que sería “Escolar No Federados”,  en principio los únicos deportes que se realizarían son: atletismo, ajedrez, fútsal, Handball y voley. Con posibilidad de incorporar: gimnasia Artística (solo pruebas de suelo), basquet, tenis de mesa, natación y softbol.

En cuanto en las disciplinas para personas con discapacidad lo primero charlado fue: atletismo, boccia y fútbol.  Adultos mayores tendrían lugar las competencias, según los organizadores, en los meses más cálido y se realizaría la final provincial en el predio de Chapadmalal en Marzo de 2014.  Se acordó entre los representantes de los distintos municipios y los organizadores de los juegos volver a reunirse el próximo lunes 27 de mayo a las 10.30 en la misma localidad para ir delineando el calendario de competencia y de disciplinas a participar.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.05.13 6:28 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba