rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/05/13
Damián Defelippe es convocado a la Preselección que disputará la Copa América
El arquero mercedino vuelve a ser parte se la Selección Argentina de Fútbolistas Amputados. El equipo se prepara para estar del 24 al 31 de agosto en Cataguases, Brasil. Planean varios entrenamientos.


 

 

Para Damián Defelippe se viene una nueva experiencia en la Selección Argentina de Futbolistas Amputados, ha recibido la convocatoria por parte de la Asociación Entrerriana de Deportistas Amputados (AEDA) para estar en la preselección que disputará la Copa América. Certamen que se disputará del 24 al 31 de agosto en la cuidad de Cataguases (Brasil).

El “Pulga” vuelve a ser tenido en cuenta bajo los tres palos y es parte de una lista de
18 jugadores, bajo la dirección técnica se encuentra Marcelo Hereñú junto a su cuerpo técnico Marcelo Alonso y Héctor Travagliante. Para la Copa quedarán solo 12 jugadores, 3 integrantes de cuerpo técnico y un árbitro que es Luis Alberto Molina (Mendoza).

Para lo que vendrá Defelippe comentó: “entrenamos este el fin de semana que pasó en Rosario y ahora el 14 15 y 16 vamos a Labulaye – Córdoba, en julio hacemos Mendoza capital” con ellos buscarán llegar de la mejor forma al certamen donde tomarán parte además de la Argentina elencos de Chile, México, Haití, El Salvador y Estado Unidos.

Como sucedió en el Mundial de Rusia, esta selección tuvo que costearse los gastos del viaje, aunque en el caso de Damián tuvo apoyo de la municipalidad de Mercedes. Hoy los que queden seleccionados para la Copa América no tienen les asegure el viaje a Brasil, aunque aseguran que estarán allí.

El campeonato se celebrará en Cataguases, un municipio del estado de Minas Gerais. Su población estimada en 2009 era de 70.507 habitantes y se localiza en la Mesorregión de la zona del bosque minera. Cataguases se encuentra a 320 km de Belo Horizonte.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.05.13 5:49 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba