rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/05/13
Hugo Tocalli llega este jueves a Mercedes
Lo hará en representación de Argentinos Juniors. Será para una prueba de jugadores que se realizará en la cancha de la Liga Mercedina desde las 14. El arribo del reconocido DT se da por intermedio del Club Estudiantes.

 

 

El próximo jueves 23, desde las 14, el entrenador Hugo Tocalli y su grupo de trabajo del la Asociación Atlética Argentinos Juniors estará probando jugadores de fútbol en la cancha de la Liga Mercedina.

La llegada de este reconocido DT se da por intermedio del Club Estudiantes que cursó invitaciones a todas las instituciones de la Liga, sin tener relación en la posible incorporación de jugadores al equipo del barrio porteño de La Paternal.

La prueba será para aquellos que estén entre las categoría 2000 a la 97 y se viene realizando en distintas localidades. Previo a la búsqueda de talentos habrá una conferencia de prensa en la propia sede de la Liga.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.05.13 11:01 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba