rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/05/13
Mercedes sigue marcando una importante diferencia
Ante Frontón se despachó con un triunfo por 3 a 0 que a ser el sexto en lo que va del torneo. Los de Diego Silvestre lideran la Zona A con comodidad. Para el conjunto de la vecina localidad se vienen compromisos claves.



 

 

Esta noche, desde las 21, en la Liga jugaron el partido que adeudaban los equipos de Club Mercedes y Frontón.  Para los dos resultó ser un encuentro clave al marchar bien posicionados en cada una de sus zonas, las diferencias de lo futbolístico no fueron tantas hasta después de la media hora de la primera parte. La más clara de Frontón fue en un desborde de Juan Ramírez, centro atrás y a la carrera Francisco Ponchione buscó llegar al gol, solo que Nicolás Borrasca se hizo dueño de la pelota. La más importante y única oportunidad para destacar, del lado de Mercedes, fue un ataque por izquierda donde Agustín Juanicotena le ganó la espalda a Pablo González para lanzar un pase en cortada que supo leer Francisco Larumbe, anotando el 1 a 0. De manera casi inmediata los de San Andrés de Giles estuvieron cerca del empate, un avance por izquierda  terminó en el centro de área para un González que sacó un fuerte remate, otra vez Borrasca dijo no. Ganando por 1 a 0 se fue Mercedes al descanso, mostrando efectividad a la hora de definir.

Con la diferencia a su favor el “Blanquinegro” apostó a un planteo ofensivo, lo justificó a los 11’ cuando Juan Rosa aprovechó muy bien la asistencia de Junicotena y las cosas quedaban 2 a 0. A partir del segundo tanto el juego se tornó friccionado y en una discusión se fue expulsado Agustín Malano en Mercedes, reaccionó ante un empujón de Germán Stopiello, que el juez no advirtió.  Con el correr de los minutos todo se fue trasladando a la mitad de la cancha y desde allí no hubo quien pudiera marcar la diferencia. El hombre de menos que tuvo Mercedes prácticamente no lo sintió, es que ingresó Juan Vicente por derecha y Juanicotena de ser enganche pasó a desempeñarse como punta. Ya para el último cuarto pesó el resto físico de Mercedes que hizo fuerte con la trepada de Vicente, centro al área y Juanicotena cambió la trayectoria de la pelota para el 3 a 0, partido liquidado.

En el momento que el “Blanquinegro” puso en el pie en el acelerador marcó la diferencia y lastimó a un Frontón que no tuvo ideas para salir adelante. Fue la sexta victoria consecutiva de un equipo que encabeza la Zona A ya habiendo superado a San Marcos que hoy es su inmediato perseguidor, la clasificación parece estar a la vuelta de la esquina y para confirmarla tendrá que seguir sumando en las próxima presentaciones. Por su parte Frontón tendrá que esforzarse al quedar hoy en la tercera posición y clave será el próximo compromiso al tener que recibir en Giles al puntero de la Zona B, Juventud de Suipacha.

Club Mercedes 3: Nicolás Borrasca, Juan Gatti, Juan Pereyra, Nicolás Contardi, Facundo Quiroga, Francisco Larumbe, Guido Pisoni, Juan Rosa, Agustín Juanicotena y Blas Aschero. DT: Diego Silvestre. Suplentes: Francisco Bidone, Ignacio Igoldi, Solano Bonamino y Fernando González.
Frontón 0: Matías Luraschi, Ignacio Hazi, Germán Stopiello, Pablo González, Ignacio Lenard, Fabricio Paganini, Francisco Ponchione, Daniel Busca, Juan Ramírez, Maximiliano Tava y Pedro Gussoni. DT: Mauricio Dinardi. Suplentes: Gonzalo Pelaez, Rodrigo Paganini, M. Cáceres y José Mansilla.
Gol en el PT: A los 42’ Francisco Larumbe para Club Mercedes.
Gol en el ST: A los 11’ Juan Rosa y a los 37’ Agustín Juanicotena para Club Mercedes.
Cambios: Agustín Malano por Guido Pisoni, Juan Vicente por Juan Rosa y Franco Pertossi por Blas Aschero en Club Mercedes. Gonzalo Morada por Pedro Gussoni y Damián Quiroga por Fabricio Paganini en Frontón.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).
Expulsado: Agustín Malano en Club Mercedes.

Posiciones Zona A: 1º Club Mercedes 18 puntos, 2º San Marcos 14, 3º Pabellón 11, 4º Palometas y Ateneo 3, 6º Costa Brava 1 unidad.

Posiciones Zona B: 1º Juventud de Suipacha 14 puntos, 2º Estudiantes 12, 3º El Frontón 11, 4º Comunicaciones 6, 5º Vélez Sarsfield y Quilmes 4 unidades.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.05.13 11:37 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba