rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/05/13
Habrá fútbol esta noche y el fin de semana
Desde las 21 se disputará el cotejo pendiente Club Mercedes y Frontón en la Liga. Anoche quedó resuelto que tanto en el Infanto-Juvenil como Primera y Reserva jueguen los que quedó suspendido el venidero fin de semana.

 

 

En la sede de la Liga Mercedina de Fútbol se celebró anoche la habitual reunión de los días martes, el tema principal fue buscarle días y horarios a todos los juegos que se suspendieron por lluvia el pasado fin de semana.

Desde la organización se intentó que las categorías menores disputen el sábado 25 la séptima fecha y el domingo los cotejos pendientes de la sexta. Nada de esto se pudo aplicar, por lo que el próximo sábado 25 jugarán los partidos que quedaron sin disputa de la sexta jornada.

En lo que hace al torneo de Primera división y Reserva, donde solo se había llevado adelante San Marcos vs. Estudiantes y dos encuentros de Reserva, se programaron todos los partidos que quedaron sin jugarse para el venidero domingo en su gran mayoría. Ver sitio de la Liga.

Esta noche
El encuentro de la tercera fecha entre Club Mercedes y Frontón se jugará hoy desde las 21 en la cancha de la Liga Mercedina. El mismo había sido suspendido a pedido del “Blanquinegro” al tener elecciones en su institución, aunque en principio el local era el conjunto de San Andrés de Giles, pero al no contar con una buena iluminación para disputar el cotejo entre semana se optó por cambiar la localía. Para la segunda rueda Frontón recibirá a Mercedes en su casa.

El cruce de esta noche pasa a ser muy importante, es que los de Diego Silvestre lideran la Zona A, por su parte Frontón marcha en la tercera posición y llega a la búsqueda de un triunfo que el permita alcanzar a Juventud en la Zona B.

Miércoles 22
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 21 Club Mercedes vs. Frontón.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

Posiciones Zona A: 1º Club Mercedes 15 puntos, 2º San Marcos 14, 3º Pabellón 11, 4º Palometas y Ateneo 3, 6º Costa Brava 1 unidad.

Posiciones Zona B: 1º Juventud de Suipacha 14 puntos, 2º Estudiantes 12, 3º El Frontón 11, 4º Comunicaciones 6, 5º Vélez Sarsfield y Quilmes 4 unidades.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.05.13 10:45 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba