rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

20/05/13
Básquet: nada esta perdido para el “Cervecero”
Pese a caer ayer en Chivilcoy por la 11º de la ABCH  sigue en carrera en el torneo de Primera. En las divisiones menores tuvo la visita de San Lorenzo. Estudiantes está muy cerca de volver a jugar.

 

 

En los últimos días se jugó la 11º fecha de la Asociación de Básquet de Chivilcoy y en el torneo de Primera quedó pendiente el juego entre Los Millonarios y Estudiantes, que al no poder  presentar inferiores no puede afrontar los partidos de la categoría superior. El “Pincha” ya perdió varios cotejos en el Tribunal de Penas y todo indica que sucederá lo mismo frente a los de Bragado y Racing, salvo que se determine disputar los encuentros.

En lo que hace a los que animaron sus encuentros, Quilmes cayó anoche en Chivilcoy y hoy se ubica tercero en el tramo final del certamen. Colón le ganó el clásico a San Lorenzo y Racing se adueñó de la victoria ante el buen equipo de Saladillo. Todos los tanteadores fueron estos:

Argentino 87 – Quilmes 72.
Colón 82 – San Lorenzo 56.
Racing 79  - Saladillo 76.

Posiciones: 1º Colón (Chivilcoy) 21 puntos, 2º Ciudad de Saladillo 19, 3º Quilmes 17, 4º Racing Club (Chivilcoy) (*) y Argentino (Chivilcoy) 15, 6º Los Millonarios (Bragado) (**) 14, 7º San Lorenzo (Chivilcoy) 13, 8º Estudiantes (*) (**) 12 unidades.

(*) pendiente de la 10º fecha.
(**) pendiente de la 11º fecha.

Próxima fecha (12º)
Quilmes vs. Racing.
Estudiantes vs. Colón.
Ciudad de Saladillo vs. Millonarios.
San Lorenzo vs. Argentino.

Categorías menores
Se dio un fin de semana con la presentación de Quilmes en el “Rolo” Cardinal con dos triunfos para el dueño de casa y otras dos victorias para San Lorenzo de Chivilcoy. En lo que hace a Estudiantes ya estaría en condiciones de volver a jugar al cumplimentar con el fichaje de sus jugadores.

Quilmes – San Lorenzo
Mini: 12 – 42.
U 13: Ganó SL.
U 15: 53 – 42.
U 17: 74 – 68.

Próxima fecha (11º)
Racing Club (Chivilcoy) vs. Quilmes.
Sportivo 25 de Mayo vs. Estudiantes.

Clasificatorio
Ah comenzado a jugarse el torneo que dará la posibilidad de jugar el Provincial U 15, en el mismo toma parte Quilmes y en las dos primeras presentaciones cayó ante
Los Millonarios y Colón. Le queda recibir a Racing y luego disputar las revanchas y a partir de los futuros resultados ver si tiene alguna chance.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.05.13 2:15 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba