rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

20/05/13
Lucas Biglia es nueve veces campeón en Bélgica
El fin de semana sumó  un título más con el Anderlecht de Bélgica. El gol anotado por el mercedino posibilitó la obtención de un título más. Vuelve a hablarse de una trasferencia, esta vez suena la Lazio de Italia.


 

 

Con el empate 1 a 1 frente al Zulte Waregem, con el que venían luchando por el título, el Anderlecht de Bélgica llegó a su consagración número 32 en la liga del aquel país. La obtención de un nuevo trofeo se dio con el tanto convertido por Lucas Biglia ( 27), de tiro libre desató el festejo que le permitió al mercedino emprender su novena vuelta olímpica en Bélgica.

Biglia se había consagrados en al Jupiter League en el 2006, 2007, 2008, 2010, 20012 y el último fin de semana. Se suman los títulos de la Copa de Bélgica en el 2006, 2007 y 2010. Mucho han comentado lo medio europeos de su trasferencia que tantas veces no se pudo concretar, esta vez los rumores indican la incorporación a la Lazio de Italia. A su vez está la chance de volver a ser convocado para la Selección Argantina para las las eliminatorias que se vienen el próximo mes de junio.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.05.13 2:20 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba