rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/05/13
Quilmes mantiene la expectativa de clasificarse
A poco del final el “Cervecero” marcha tercero en la ABCH. En el “Rolo” Cardinal superó a San Lorenzo 83-67. Estudiantes sigue sin jugar en sus divisiones.  El la “Tira” Quilmes visitó a Argentino en Chivilcoy.

 

 

La Primera división de la Asociación de Básquet de Chivilcoy tuvo encuentro por la décima fecha, un certamen donde solo cuatro jornadas para resolver los clasificados. De los mercedinos solo actuó Quilmes y pendiente quedó Estudiantes vs. Racing. En el “Rolo” Cardinal fue victoria de Quilmes 83-67 a San Lorenzo (Chivilcoy) para quedar bien ubicado el conjunto de “Fito” Alvarez.

En otros de los cruces: Los Millonarios 76 - Colón 89 y Ciudad de Saladillo 67 - Argentino 68, resultando este último un marcador sorprendente al perder el dueño de casa con uno de los equipos que no venía alcanzando buenos tanteadores. El certamen ingresa en el tamo final donde habrá semifinales y luego la resolución por el título.   

Próxima fecha (11º)
Deportivo Colón vs. San Lorenzo.
Argentino vs. Quilmes.
Los Millonarios vs. Estudiantes.
Racing Club vs. Ciudad de Saladillo.

Posiciones: 1º Deportivo Colón 19 puntos, 2º Ciudad de Saladillo 18, 3º Quilmes 16, 4º Los Millonarios 14, 5º Racing Club y Argentino 13, 7º Estudiantes y San Lorenzo 12 unidades.

Inferiores
La Copa Carlos Sannazzari cumplió con la realización de la novena fecha, quedando sin disputa los partidos Estudiantes y Los Millonarios en Bragado al no tener una resolución, hasta el momento, la problemática del “Pincha”. Los que si disputaron la “Tira” completa fueron Argentino y Quilmes en la ciudad de Chivilcoy con tres victoria del “Cervecero”.

Argentino - Quilmes
Mini: 25-34.
U 13: 33-59.
U 15: 63-61.
U17: 74-67.
U 19: 51-78.

Próxima fecha (décima)
Estudiantes vs. Gimnasia.
Quilmes vs. San Lorenzo.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.05.13 2:49 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba