rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/05/13
Bajo la lluvia, Juventud trepa a la punta en soledad
Esta noche superó por 5-2 a Estudiantes en uno de los partidos que estaba pendiente.El juego de Club Mercedes y Frontón no pudo concretarse y fue reprogramado para el miércoles.


 

 

Para la noche de hoy se anunciaban dos partidos por el torneo de Primera división, pero un corte de energía hizo que solo uno se pueda llevar adelante una hora y cuarto después de lo que estaba programado. Bajo la lluvia jugaron Estudiantes y Juventud de Suipacha en un cotejo que terminó con el resultado a favor de los de la vecina localidad, fue 5 a 2.

En la primera parte se imponían los de “Cacho” Mangone con los goles de Felipe Tabossi, Sebastián Parodi (penal) y Mauro Correa, descontaba el conjunto de Raúl Losinno con Franco Pérez y Lescano para ponerse a tiro del empate Estudiantes cuando quedaban 45 minutos por delante.

Con agua en varios sectores y bajo la lluvia se llevó a cabo la segunda mitad y fue el “Lechero” quien lo definió con los goles de Matías Correa (de penal) y Mauro Correa para el 5 a 2. Con esta estupenda victoria Juventud queda como único puntero de la Zona B sabiendo que todavía tiene que ponerse al día Frontón. El “Pincha” perdió su invicto pero a su vez sigue en carrera con 11 puntos.

El juego de los de San Andrés de Giles y Club Mercedes se disputará el venidero miércoles, una buena determinación al quedar el campo de juego en muy malas condiciones producto de la lluvia y el cotejo llevado adelante con anterioridad. Además, el choque entre Estudiantes y Juventud finalizó a las 23 y darle continuidad al fútbol ya casi de madrugada no era conveniente.

Posiciones Zona A: 1º Club Mercedes 15 puntos, 2º San Marcos 13, 3º Pabellón Argentino 11, 4º Palometas 6, 5º Ateneo de al Juventud 3 y 6º
Costa Brava 1 unidad.

Posiciones Zona B: 1º Juventud 14 puntos, 2º  El Frontón y Estudiantes 11, 4º Comunicaciones 6, 5º Quilmes y Vélez Sarsfield 4 unidades.

Próxima fecha
Costa Brava vs. Vélez Sarsfield.
Mercedes vs. Comunicaciones.
San Marcos vs. Estudiantes.
El Frontón vs. Juventud.
Quilmes vs. Pabellón Argentino.
Ateneo vs. Los Palometas.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.05.13 11:39 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba