rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

13/05/13
En dos escenarios se vivió un sábado a puro voley
Se jugó un torneo amistoso entre equipos de Mercedes y Pilar. Participaron Estudiantes, Misericordia y San Patricio más Inmaculada Concepción y Municipalidad de Pilar. Jugaron hombres y mujeres.


 

 

El sábado próximo pasado en los gimnasios del Club Estudiantes y del Colegio San Patricio se desarrolló un torneo amistoso interciudades entre Mercedes y la localidad de Pilar en la categoría Sub 16 (Cadetes).

Este encuentro comenzó a gestarse hace casi un mes luego de que tres instituciones mercedinas (los colegios Misericordia y San Patricio y el Club Estudiantes) se reunieran con colegas pilarenses con la idea e intención de crear un espacio de competencia tanto para varones como para mujeres entre ciudades cercanas.

Para ambas localidades el objetivo es el crecimiento del deporte en la zona y la idea de poder formar a futuro una liga o asociación con todas las formalidades del caso. Ocho equipos de mujeres y dos varones fueron participe de esta jornada voleibolistica que comenzó muy temprano en la mañana sabatina para finalizar pasadas las 17.horas.
 
El torneo femenino se disputó en dos zonas, en la A participaron: Misericorida A
San Patricio B, Inmaculada B, Municipalidad de Pilar. La Zona B estuvo integrada por: Misericordia B, San Patricio A, Estudiantes e Inmaculada “B”. El certamen se jugó en la modalidad todos contra todos y los dos primeros de cada zona clasificaban para jugar la final.


En la zona A el clasificado fue el conjunto de Misericordia A quien derrotó a los otros tres equipos, segundo fue el conjunto de San Patricio B, en la tercera colocación quedó la Municipalidad de Pilar cerrando la zona quedó el conjunto del Colegio Inmaculada Concepción.

La Zona B fue un poco más pareja y tuvo al equipo de Misericordia B que le ganó la disputa de ese puesto al Club Estudiantes, que dicho partido fue muy lindo y el conjunto ganador lo pudo lograr recién en el tie break. Dejando a las dueñas de casa en el segundo puesto en la zona, tercero fue Inmaculada Concepción y cuarto San Patricio A.

La final se disputó en el gimnasio pincha entre ambos equipos del Colegio Misericordia prevaleciendo el “A” sobre el “B” por 2 a 0.

Los hombres
Inicialmente el certamen de varones iba a contar con tres equipos sin embargo el conjunto que venia de la ciudad de Pilar no lo pudo hacer y solo quedaron para jugar San Patricio y Misericordia. Previo al partido ambos entrenadores se pusieron de acuerdo y jugaron el partido al mejor de 5 set quedándose con ese partido los chicos de San Patricio por 3 a 1.

Lo que viene
El jueves las Sub 16 de Estudiantes visitarán al CEF Nº 40, el día viernes en el gimnasio de Estudiantes recibirá la visita del Colegio San Patricio en las categorías Sub 13 y Sub 14 para jugar una serie de partidos amistosos.

Las Juveniles de Misericordia el próximo fin de semana estarán jugando un torneo en la ciudad de Luján invitadas por la Universidad de Lujan. Este torneo les servirá de preparación para el Torneo Abierto de Villa Gesell a disputarse el fin de semana del 24, 25 y 26 de mayo.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.05.13 10:54 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba