rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/05/13
Club Mercedes resultó ser el más eficaz
Llegó al quinto triunfo que le permite mantenerse en lo alto de la Zona A. en el duelo de puntero empataron Frontón y Estudiantes, regresando a la cima Juventud de Suipacha en le grupo B.


 

 

Se fue la sexta fecha del Luis Subigaray, en la Liga volvieron a jugarse cuatro partido y el primero de ellos fue en un choque de dos elencos urgidos de una victoria. Palometas llegó primero al gol, lo pudo empatar Vélez y con más garra que fútbol lo dio vuelta el conjunto del "Molino" que tras una larga racha negativa se reencontró con la victoria. El "Granate" sumó un traspié más, aunque casi rescata un punto en el final del cotejo con dos balones que dieron en el horozontal, además a Peralta le anularon un gol que dejó muchas dudas.

Vélez 2: David Brísoliz, Alejandro Guzmán, Joaquín Fernández, Horacio Sotelo, Maximiliano Lencina, Jonathan Solivella, Sebastián Rodríguez, Lucas Alfonso, Luis Giacoy, Lucas Atampi y Mariano Martín. DT: Martín Blanco.
Palometas 1: José Ventura, Matías Mosca, Darío Lescano, Marcelo Carpanetto, Martín Pastor, Mariano Pueblas, Diego Figueredo, Marcelo Gatti, David Peralta, Mariano Anido y Gustavo Miño. DT: Ariel Pilía. Suplentes: Mariano Bordieu y Federico Flores Arce.
Goles: Sebastián Rodríguez y Lucas Alfonso para Vélez. Mariano Anido para Palometas.
Cambios: Sergio Ramírez por Mariano Martín en Vélez. Fausto Cané por Mariano Pueblas, Facundo Pinto por Marcelo Gatti y Eugenio Lanzavechia por Gustavo Miño en Palometas.
Arbitro: Cristian Sgro (SADRA).



Bien ubicado
En la continuidad de cotejos, protagonizaron el suyo Comunicaciones y San Marcos. Todo indicaba que el "Cartero" tenía todo a sy favor por las situaciones generadas a lo largo del encuentro, hasta que el "Verde" se puso al frente del maracdor después de una jugada que generó el reclamo de todo Comunicaciones. Sucedió cuando el defensor González jugó la pelota hacia el arquero Riglo que tomó el baló con la mano, cuando no corresponde, el juez Suárez no sancionó y en medio de las protestas siguió el partido.

Rápido fue el accionar de los de Marcos Paz que maracron la diferencia en el ataque para amargar las ilusiones de los de Hernán Burone. Mucho más cuando 2 minutos más tarde Villalva mandó un centro al área para terminar convirtiendo un golazo, 0-2 en contra parecía ser historia juzgada. Pese a ello Comunicaciones no bajó los brazos y fue en busca del gol que tanto se le negó por un muy seguro Riglos. El 1-2 se dio ya sobre la hora y en el poco adicional ya no hubo tiempo para el soñado empate.

Después de todo San Marcos sumó tres puntos de oro, hoy ocupa el segundo lugar de la Zona A y junto a Pabellón, otro de buena camapaña, lucharán por alcanzar la clasificación en la primera rueda. Por otra parte, en el elenco de Marcos Paz es muy común que cuenten con extranjeros, esta temporada se asumado Giorgi Gogiashvili (oriundo de Giorgia) y el colombiano Luis Mosquera.

Comunicaciones 1: Guillermo Peña, Javier Simón, Alfredo Taboada, Sebastián Santa Cruz, Federico Blanco, Luciano Burgos, Mariano Brenier, Roberto Araya, Mariano Uncal, Claudio Delgado y Carlos Pacheco. DT: Hernán Burone. Suplentes: Hernán Barletta y Carlos Horyjsaczuk.
San Marcos 2: Jonathan Riglos, Leandro González, Hugo González, Julián Cruz, Alberto Oviedo, Gonzalo Moreno, Nahuel Calliable, Omar Soplan, Facundo Gutiérrez, Leandro Villalva y Guido Crespo. DT: Sergio Alcoba. Suplentes: Juan González, Luis Mosquera y Diego Castillo.
Goles en el ST: A los 26’ Guido Crespo y a los 28’ Leandro Villalva para San Marcos. A los 45’ Luciano Burgos para Comunicaciones.
Cambios: Patricio Uncal por Carlos Pacheco y Diego Caprioli por Alfredo Taboada en Comunicaciones. Brian Quintana por Juan Cruz, Giorgi Gogiashvili por Guido Crespo y Luis Herrera por Facundo Gutiérrez en San Marcos.
Arbitro: Claudio Suárez (SADRA).



Dejan pasar chance
Promesas de buen partido hubo entre Estudiantes y Frontón, dos equipos que llegaban como líderes y al cabo de la fecha se mantuvieron allí solo que con la companía de Juventud de Suipacha. En un encuentro con varios altibajos, desde los futbolístico, los goles no faltaron y fue el "Pincha" el que pegó primero en una buena jugada elavorada por los de Losinno que definió Gastón Godoy. Lo que quedó por delante tuvo la iguladad del conjunto de San Andrés de Giles en una remontada de los visitantes, hasta allí el empate estaba bien.

Más gritos hubo en el período final, una desatención en la tarea defensiva le permitió a Hazi de cabeza cambiarle la trayectoria a la pelota, pasa a ganar Frontón. La diferencia la justificó pero en medio de lo que quedó por jugarse abundó el juego fuerte de los visitantes, y cuando menos se lo imaginó Estudiantes lastimó en el área de enfrente para empatar el encuentro. El 2 a 2 hace que solo sumen una unidad, dejando a un lado la voctoria que podía dejar a solo uno como único puntero.

Estudiantes 2: Federico Grosso, Nicolás Ledesma, Jerónimo Luna, Leandro Vignau, Raúl Quintana, Nicolás Nava, Ezequiel Vanín, Franco Pérez, Alfonso Castro, Gastón Godoy y Juan Lombardo. DT: Raúl Losinno. Suplentes: Tomás Borrasca y Ariel Ballesteros.
Frontón 2: Matías Luraschi, Ignacio Hazi, Germán Stopiello, Pablo González, Ignacio Lenard, Fabricio Paganini, Francisco Ponchione, Daniel Busca, Juan Mansilla, Juan Ramírez y David Quiroga. DT: Dinardi y Dubois. Suplentes: Gonzalo Pelaez y Federico Grosso.
Goles en el PT: A los 9’ Gastón Godoy para Estudiantes y a los 35’ Francisco Ponchione para Frontón
Gol en el ST: A los 15’ Ignacio Hazi para Frontón y a los 30’ Ezequiel Vanín para Estudiantes.
Cambios: Pablo Giacoy por Leandro Vignau, Ezequiel Maidana por Juan Lombardo y Juan Duran por Nicolás Ledesma en Estudiantes. Pedro Guzzoni por Francisco Ponchione, Jonathan Braña por José Mansilla en Frontón.
Arbitro: Mariano Marcelo (SADRA).



Dominó Club Mercedes
Ya con luz artificial y una baja temperatura, pero con público en las tribunas, se llevó adelante el último partido de la jornada. Club Mercedes aplastó a Costa Brava con un 4 a 0, perdonado en parte a los de Suipacha que no le encontraron la vuelta al cotejo como para inquietar al "Blanquinegro". Lo cierto es que los de Diego Silvestre confirman cada fin de semana su buen momento, un equipo compacto, pese a algunos cambios, se muestra intratable en el ataque y lo demuestra con goles.

Son cinco la victorias, al hilo, que viene acumulando el "Blanquinegro" y eso le permite, con un partido menos, liderar la Zona A y ampliar la diferencia si repite el triunfo en lo que se plantea como un choque visagra ante Frontón en el venidero martes. No hay dudas en que Mercedes es candidato a la clasificación por lo compacto que se muestra en cada presentación, un equipo renovado a entendido la idea del entrenador.

Club Mercedes 4: Nicolás Borrasca, Juan Gatti, Juan Pereyra, Federico Malano, Cristian Cabrera, Facundo Quiroga, Francisco Larumbe, Camilo Fiorelli, Juan Rosa, Agustín Juanicotena y Blas Aschero. DT: Diego Silvestre. Suplentes: Francisco Bidone, Agustín Malano, Juan Bustos y Fernando González.
Costa Brava 0: Javier Leiva, Leonardo Urriza, Luis Durette, Sergio Gianini, Diego Gallardo, Adrián Marú, Miguel Latorre, Gustavo Lacasia, Rúben Salva, Mario Nelchi y Jesús Oyola. DT: Javier Avila. Suplente: Marcos Blavidares.
Goles en el PT: A los 15’ y 30’ Juan Rosa y a los 22’ Agustín Juanicotena para Club Mercedes.
Gol en el ST: A los 21’ Agustín Juanicotena para Club Mercedes.
Cambios: Guido Pisoni por Francisco Larumbe, Solano Bonamino por Juan Rosa y Juan Vicente por Blas Aschero en Club Mercedes. Franco Martínez por Rúben Salva, Ignacio Avila por Manuel Latorre y Ezequiel Avila por Mario Nelchi en Costa Brava.
Arbitro: Fabián Romero (AAM).
Expulsados: Camilo Fiorelli (Mercedes).  Diego Gallardo y Rúben Salva (Ateneo).

Dos que suben
Pabellón da que hablar, en su cancha goleó a Ateneo de la Juventud y pegó un importante salto en la Zoan A para ser otro de los que aspira a estar entre esos dos clasificados que habrá al cierre de la primera rueda. En tanto, Juventud, reapareció en la punta de la Zona B con la gran oportunidad de poder seguir allí al tener en breve el juego pendiente ante Estudiantes.

Pabellón 6: Mauro Vigliarolo 2, Franco Bejarano, Maximiliano Romero Cahué, Juan Correa y Bruno Giordano.
Ateneo de la Juventud 0.

Juventud 2: Sebastián Parodi y Juan Mesías.
Quilmes 0.

Posiciones Zona A: 1º Club Mercedes 15 puntos, 2º San Marcos 13, 3º Pabellón Argentino 11, 4º Palometas 6, 5º Ateneo de al Juventud 3 y 6º
Costa Brava 1 unidad.

Posiciones Zona B: 1º El Frontón, Estudiantes y Juventud 11 puntos, 4º Comunicaciones 6, 5º Quilmes y Vélez Sarsfield 4 unidades.

Lo que sigue
Martes 14
Cancha:
Liga.
A las 20 Estudiantes vs. Juventud.
A las 22 Club Mercedes vs. Frontón.

Sexta fecha (17 y 18)
Costa Brava vs. Vélez Sarsfield.
Mercedes vs. Comunicaciones.
San Marcos vs. Estudiantes.
El Frontón vs. Juventud.
Quilmes vs. Pabellón Argentino.
Ateneo vs. Los Palometas.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.13 12:57 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba