rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/05/13
Walter Sequeira alcanza un indiscutido triunfo
El púgil en cuatro rounds le ganó por puntos a Maximiliano “El Cuervo” Gómez. Logró su segunda victoria en la tercera presentación como profesional. La velada se desarrolló en el Mercado Central de Tápiales.


 

 

El Auditorio del Mercado Central, enclavado en el barrio de Tapiales (Autopista Ricchieri y Boulogne Sur Me), fue el lugar elegido para la realización de una velada donde se presentó el mercedino Walter “Yacaré” Sequeira (25 años). A principios de semana, cuando menos se lo esperaba, le llegó la confirmación de del combate y a partir de allí intensificó los entrenamientos para llegar lo mejor posible al presentación ante  Maximiliano “Cuervo” Gómez de 29 años (4-2, 2 KO).

El pupilo de “Charly” Rodríguez protagonizó una de las peleas preliminares de lo que fue el triunfo por puntos de Marcela “La Tigresa” Acuña ante Soledad Matthysse por título Internacional Supergallo de la Federación Internacional de Boxeo, que se encontraba vacante. En lo que hace a Sequeira, en cuatro rounds, supo mostrarse ágil y llegar con golpes certeros que sintió Gómez, a tal punto de caer en el cuarto asalto, solo que el “Cuervo” se recuperó en la cuenta del juez.

El “Yacaré”, muy atento a lo que le indicó su entrenador, salió a buscar la diferencia combinando garra con técnica lo que lo llevó a la victoria, en cada tarjeta la diferencia fue de dos puntos (38-36) surgiendo un fallo unánime a favor del mercedino, a Gómez le llegaron a descontar un punto por un gesto antideportivo. Desde el comienzo en el profesionalismo Sequeira acumula una derrota en San Martín el 21/4/12 ante Daniel Muñoz (San Miguel) por puntos, lo mejor llegó con su primer KO el 14/12/12 frente a Claudio Rodríguez (Buenos Aires) en Tucumán.

Ayer cosechó el segundo triunfo que lo proyecta de buena manera, iniciando un camino que no será nada sencillo. Ahora espera por la confirmación de un nuevo rival, en principio está la fecha tentativa del 7 de junio y no se descarta la del 25 de mayo en el emblemático Luna Park donde se presentará el “Huracán” Omar Narváez.



 

 

 

 

Escuchar noticia

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.13 1:41 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba