rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

06/05/13
Marianella Scabar gana junto a “Alan”
En la carrera de las mascotas se adjudicó la victoria en la categoría “Medianos”. La prueba impulsada por una firma de alimentos para perros se llevó a cabo el domingo 5 en los Bosques de Palermo.


 

 

La modalidad de pruebas atléticas donde se toma parte con mascotas se viene imponiendo, sucedió este domingo 5 en los Bosques de Palermo con la realización de Eukanuba Dog Run. Una competencia donde tomó parte Marianella Scabar junto a “Alan”, ambos ganaron la categoría “Medianos” en 23’ 10” 5 entre 72 damas que animaron la carrera. En la General de la competencia Scabar fue 19º de 160 participantes.

Además de pasar por el escalón más alto del podio, Marianella se trajo para Mercedes un año de alimento para “Alan” como premio al ganar la categoría. En este tipo de carreras ya había tomado parte.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.05.13 11:12 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba