rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/04/13
La Filial All Boys comunica su agradecimiento
Recibieron delegaciones de distintas ciudades que se hospedaron en el Martín Rodríguez. Los más chicos jugaron amistosos ante Vélez y Club Mercedes. Los mayores viajaron a la Capital para ver fútbol.



 

 

Por intermedio del presidente David Valerga, la Filial All Boys de la ciudad de Mercedes expresó: deseamos por este medio, agradecerle al Intendente Municipal Carlos Selva, su Director de Deportes profesor Julio Cámpora y todo su equipo de trabajo, ya que el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 visitaron nuestra ciudad una delegación de niños de Eduardo Castex (La Pampa) siendo alrededor de 17 niños y 7 adultos y unos 48 adultos - veteranos de distintas ciudades pampeanas y puntanas como Eduardo Castex, Victorica, Arizona, La Maruja  y Santa Rosa, en total 48 hombres a los que no solo se les dio alojamiento en el Martín Rodríguez, sino que se les permitió desayunar y comer.

También visitaron el Museo de Boca, la cancha de River Plate, disfrutaron del partido que disputaron en Floresta, el estadio Islas Malvinas, All Boys y San Martín de San Juan, donde se les dio la merienda. Por su parte, los niños también aprovecharon la visita para jugar contra equipos de la ciudad, en particular, Vélez Sarsfield y Mercedes en la categoría 2002, mientras que los veteranos pudieron disfrutar del partido que en la bombonera jugaron Boca y Belgrano de Córdoba.

Luego de esta extensa agenda de actividades, y de recibir por parte de las autoridades municipales y su personal, la mejor atención, emprendieron el regreso a sus pueblos llevándose una buena cantidad de donaciones de los mercedinos, que a diario creen en nosotros y nos hacen depositarios de las mismas, para la Ciudad de Victorica.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.04.13 8:48 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba