rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/04/13
Comenzaron los torneos barriales de fútbol
La primera jornada se llevó adelante en el Marchetti  con dos categorías y entrega de premios. El 5 de mayo se concretará la segunda fecha n la localidad de Gowland.

 

 

Uno de los máximos aciertos deportivos barriales dieron comienzo el último fin de semana en el barrio Marchetti, en la recientemente inaugurada cancha el intendente Carlos Selva dio el puntapié inicial para estos torneo de fútbol infantil. Un nutrido grupo de chicos de 7 a 11 años participaron en los encuentros dirigidos y organizados la Dirección de Deportes y la inmensa colaboración de la fomentista Julia Quintana del barrio Marchetti y Claudia Sosa del Peñalosa.

En la categoría Menores 8 y 9 años, el campeón fue el Barrio Marchetti que recibió su correspondiente juego de camisetas y el segundo que fue el Barrio Peñalosa tuvo una pelota de fútbol. En mayores 10, 11 y 12 años se impuso Marchetti A y segundo Marchetti B, quien también recibió el juego de camisetas y la pelota correspondientes. De esta manera comenzaron los torneos barriales que continuaran el próximo domingo 5 de Mayo en Gowland.

Ver fotos

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.04.13 8:44 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba