rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/04/13
CTA Mercedes - Suipacha - San Andrés de Giles saluda a los trabajadores a poco del 1 de mayo
Lo hizo a través de un comunicado. “A los trabajadores estatales, docentes, Cicop y Judiciales nos encuentra en medio de un conflicto todavía no resuelto con el gobierno de Scioli, quien no quiere ceder”, indicaron.




 

 

A pocos días del 1º de mayo, Día del Trabajo, la CTA Mercedes - Suipacha - San Andrés de Giles saluda a los trabajadores en su día y recuerda sus reclamos.

“Nuevamente los trabajadores debemos conmemorar este 1 de mayo, fecha construida a través del tiempo por las luchas del conjunto de los trabajadores”, indican.

“Esta vez a los trabajadores estatales, docentes, Cicop y Judiciales nos encuentra en medio de un conflicto todavía no resuelto con el gobierno de Scioli, quien no quiere ceder ante el justo reclamo del conjunto de los trabajadores por la recomposición salarial, acoso laboral, violencia de género y distintas reivindicaciones particulares de cada sector”, agregan.

“Nosotros seguiremos reclamando con toda la contundencia de nuestras convicciones de que lo nuestro es justo, por medio de medidas de fuerza, movilizaciones y todas las herramientas que disponemos para lograr nuestro objetivo de tener universalización de las asignaciones salariales, derogación del impuesto a las ganancias a los sueldos y/o aplicación a los sueldos superiores a $20.000, que en diciembre 2013 se comience a discutir paritariamente la pauta salarial para el 2014, para ser aplicada a partir de enero, fundamentando esta petición por lo siguiente; como el gobierno nacional estableció como objetivo de 190 días de ciclo lectivo, entonces los trabajadores debemos afrontar todos los gastos que generará equipar a nuestros hijos para comenzar las clases con el sueldo de enero”, expresaron.

Bregando por “mejores condiciones de trabajo, contra la violencia laboral, por ley de paritarias para los trabajadores municipales y judiciales”, los referentes de la CTA Mercedes - Suipacha - San Andrés de Giles, Miguel Verón y Jorge Montaldo, quienes son secretario general y secretario adjunto, respectivamente, de esa organización, concluyen su misiva.

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.13 4:49 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba