rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

25/04/13
Tras la reunión de anoche confirman dos fechas
Habrá fútbol de primera el fin de semana y el venidero miércoles 1 de mayo. Un aumento en los operativos policiales hace que se genere una preocupación entre los directivos. La Liga afrontará en principio la diferencia.




 

 

Durante la noche de ayer, en la sede de Héroes de Malvinas y 64, se llevó adelante una importante reunión ante la novedad que se ha dado, un aumento en el costo de los operativos de seguridad para los encuentros futbolísticos. Culminado el encuentro entre los directivos de la Liga y los clubes afiliados, donde no hubo representantes de los clubes de Marcos Paz, el presidente Esteban Marce habló en el programa televisivo Línea de Cuatro que va por canal 7 de Cablevisión.

Sobre lo ocurrido expresó: “En el día de hoy como comisión directiva hemos mantenido reuniones con autoridades policiales para ver que salida le podemos dar a esta situación, por lo pronto y para anunciar es que el fin de semana habrá fútbol. La comisaría nos ha comunicado que en vez de cuatro efectivos vamos a tener que abonar 5 y ese monto está fuera de nuestro presupuesto por la cantidad de horas que tienen que estar en la cancha. Hay que recordar que son tres los partidos que se juegan y cada servicio policial hay que abonar una hora antes de cada partido y una hora después” contó el presidente.

Que también remarcó, que el miércoles 1 de mayo se disputará la quinta fecha: “El comisario Martinione a tenido una buena predisposición y nos ha dicho que serán cuatro efectivos, a partir de esta dos fechas es una incógnita porque todavía no nos garantizan que va a pasar en el futuro”. Desde la Liga se busca que no sean tantos los efectivos avocados a la seguridad teniéndose en cuenta el aumento que se dio de 18 a 35 pesos la hora.

¿Este aumento lo esperaban o fue una sorpresa para ustedes?
-Realmente fue una sorpresa, en noviembre del año pasado la hora se fue de 15 a 18 pesos y ahora llegó a 35. Esto es una situación que será planteada a nivel provincial, por lo pronto el próximo día sábado en la ciudad de San Pedro habrá una reunión de la Federación Norte y ya me comuniqué con uno de los dirigentes para decirle que vamos a plantear esta situación. Es algo complejo para todas las instituciones y ligas.

Para el final, el máximo directivo de la Liga, respondió ante la consulta quien va a hacerse cargo de la diferencia con respecto a lo que venían pagando los clubes, al menos por estas dos próximas fechas de Primera: “Tanto la fecha del domingo como la del miércoles lo vamos a afrontar con recursos de la Liga, a los dirigentes les fui claro, nosotros no podemos pedirles a los clubes que hagan un esfuerzo más del que ya están haciendo para poder pagar los gastos que demandan la participación en la Liga” concluyó.

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.04.13 11:22 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba