rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

25/04/13
Avanza el playón deportivo en barrio Esperanza
Satisfacción del fomentista Agustín Pacini, por la pronta concreción un viejo anhelo de la comisión directiva. Quiso agradecer especialmente el apoyo recibido por parte de Julio Cámpora y Cristina Arias



 

 

La obra del playón deportivo del barrio Esperanza va tomando forma, y es algo que tiene muy gratificado al presidente de la sociedad de fomento Agustín Pacini. La idea de construirlo es un viejo anhelo de la comisión directiva de la sociedad de fomento, que gracias al apoyo que le han dado desde la actual gestión comunal avanza.

“Nosotros veníamos con esta propuesta desde hace muchos años, pero se fue privilegiando la construcción en otras zonas de la ciudad, algo que respetamos mucho. Pero por suerte ahora nos tocó el turno”, sostuvo al respecto Agustín Pacini.

El barrio es uno de los más populosos de la ciudad y cuenta con grandes espacios verdes, que diariamente los niños y adolescentes de la zona aprovechan para realizar actividades al aire libre. Las canchas de fútbol están en un óptimo estado con el pasto cortado y con la posibilidad concreta de proyectar un futuro más ambicioso para los habitantes del Esperanza. “Hay un proyecto presentado para iluminar la cancha, que nos generaría la posibilidad de darle forma a una escuela de fútbol del barrio con el fin último en algún tiempo de contar con un equipo que nos represente en los torneos”, auguró Pacini.

Según el presidente de la sociedad de fomento la construcción del playón deportivo va a cambiar positivamente la fisonomía de la zona. “Va a ser muy importante no sólo para nosotros, sino también para la gente del Calvillo, Trocha y San José que lo podrán disfrutar junto con nuestro barrio”, sostuvo. Además quiso enviarle tranquilidad a los vecinos asegurando que los bancos y mesas también estarán ubicados cercanos al playón como para poder disfrutar de la plaza del barrio.

Sobre el final, Pacini dejó alguna aseveración con respecto a lo que él vivió en la planificación de este playón deportivo. “Tengo que agradecer el apoyo de Julio Cámpora y Cristina Arias para poder concretar el playón. Quiero decirle a los fomentistas que tienen que acercarse al municipio a solicitar cosas porque van a ser oídos y no ir a una agrupación política como hacen otros”, dijo el fomentista.

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.04.13 9:13 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba