rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/04/13
Encuentro en Mercedes de la Agrupación “Lealtad y Solidaridad” por la candidatura de Sergio Massa
El lanzamiento y plenario será este viernes 26, a partir de las 19.30, en el Club Estudiantes de calle 31 entre 14 y 16. Invita a participar el intendente Carlos Selva, que es referente provincial del espacio.

Selva junto a Massa en su camino político




 

 

La candidatura de Sergio Massa a diputado nacional está lanzada y se sabe que en la ciudad de Mercedes el intendente Carlos Selva, quien además es presidente del Partido Justicialista, es uno de sus impulsores. Por eso invita a un acto que se hará este viernes en la ciudad.

Se trata de un plenario provincial de la Agrupación “Lealtad y Solidaridad” a realizarse en dependencias del Club Estudiantes de calle 31 entre 14 y 16, este viernes 26 de abril desde las 19.30 horas. Para quienes vayan, la entrada es por calle 33.

Hace varios meses que se está fogoneando la candidatura de Massa dejando explícito el apoyo de Selva desde la conducción de espacio local en pintadas y afiches callejeros. De hecho, el pasado viernes una cuadrilla de jóvenes salió a las calles y dejó estampado ese mensaje en casi todo el radio urbano de la ciudad, sobre todo en los cordones de las avenidas principales.

Y esta semana finalmente se ha decidido se haga un importante encuentro en Mercedes, aunque todavía desde el espacio que conduce Selva no pueden asegurar que junto a Massa estén participando dentro de la estructura del PJ o por fuera, las intenciones de ir por ese camino junto al intendente de Tigre ya están totalmente plasmadas en los hechos.

Además de Carlos Selva, otros intendentes bonaerenses alineados con Sergio Massa son el jefe comunal de Olavarría, José Eseverri, y el de San Miguel, Joaquín de la Torre.

No está confirmada aún la presencia de Massa en el plenario provincial de este viernes.

Por último, vale recordar que Massa es un hombre de gran influencia en la política argentina y viene construyendo su espacio alternativo en el justicialismo. Tuvo un importante cargo al frente de ANSES (en ese puesto pasó por Mercedes en el año 2006 para suscribir convenios con intendentes), y además fue intendente de Tigre entre 2007 y 2008, para luego entre ese año y 2009 ocupar el cargo de Jefe de Gabinete de Argentina (estuvo en ese rol en el Concejo Deliberante en 2008, junto a Carlos Selva, planteando la necesidad de "un Estado moderno"), siendo sucedido luego por Aníbal Fernández. De 2009 a la fecha sigue al frente de la municipalidad de Tigre.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.04.13 0:03 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba