rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/04/13
Se pone en duda la reanudación del fútbol local
Un aumento en el servicio policial que va de los 18 a 35 pesos rompe la economía de las instituciones que tienen fútbol de Primera división. El tema será tratado en la noche del mañana martes 23 en la sede de la Liga.


 

 

La Liga Mercedina de Fútbol llevada adelante cada fin de semana una importante cantidad de partidos, entre ellos los que sobresalen son los de Primera división y para que estos puedan concretarse siempre existe un número de policías que están encargados de la seguridad. Días antes de los cotejos, se acuerda con la comisaría de la ciudad la cantidad de efectivos que asistirá a la cancha, llevándose cada uno de ellos hasta hace poco días 18 pesos por cada hora que se encuentren en el estadio.

Todos estos gastos son afrontados por los clubes afiliados, que además se hacen cargo de otros aspectos como seguros de jugadores y espectadores más aportes al Consejo Federal y otros puntos que hacen que cada mes tengan que reunir el dinero para poder jugara el fin de semana. Si hasta ahora resultaba ser todo un esfuerzo estar al día, con lo que acaba de surgir se pone en duda la continuidad del torneo mayor de la Liga.

Es que de los 18 pesos por efectivo policial, la hora, el costo se ha elevado a 35 pesos cada uno, con lo cual pasa a ser una erogación mayor para la economía de las instituciones. Este aumento no a caído nada bien en los directivos que ven imposible poder pagar esta suma, más cuando los espectadores que asisten son pocos y en los distintos clubes de la Liga el dinero no abunda.

El tema será tratado en la reunión de mañana, martes 23, que como de costumbre se celebrará en la sede de la Liga de calle Héroes de Malvinas y 64 desde las 20. Para la ocasión el presidente, Esteban Marcelo, desea que estén todos los delegados de los clubes para dar tratamiento a este importante tema. Teniendo en cuenta que el venidero fin de semana debería reanudarse el certamen de Primera división.

Mientras tanto, con estos costos, hoy peligra la continuidad de la categoría mayor de quedar establecido que la hora de cada efectivo pase a tener un costo de 35 pesos, cuando venía siendo de 18. Este número habrá que multiplicarlo por la cantidad de horas de fútbol que comúnmente se disputan en la Liga y otros escenarios fuera de la ciudad.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.04.13 8:27 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba