rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/04/13
Carlos Aldecoa en medio de la arena de Alberti
Tomó parte el segundo Tour de Rural Bike entre los corredores de la Master C 1, Concluyó noveno en casi tres horas para los 75 km. El próximo domingo 28 se corre el Desafío al valle del Río Pinto.




 

 

En la tarde del pasado domingo se llevó adelante el segundo Tour de Rural Bike en la localidad bonaerense de Alberti. Fueron 75 km de arenosos caminos con partida y arribo en la plaza principal, con lo cual la ciudad vivió una jornada de “Ruedas Gordas” con más de 200 bikers que desafiaron los polvorientos caminos de la zona.

La presencia mercedina se dio en la categoría Master C 1 (18 pedaleros) con un noveno lugar de Carlos Aldecoa que empleó 2 horas 59’ 54” a 25 km/h para la distancia pactada por la organización que volvió a estar a cargo de Alberti MTB.

Lo exigente de la carrera hizo que los promedios de velocidad no fueran tan altos como en otras competencias, la General se la quedó Néstor Villarino (Granada) en 2 horas 22’ 48” a 31 km/h. En este lote se ubicó 77º Aldecoa entre los 151 hombres que llegaron a meta.

La carrera tuvo entre las damas a Carolina Casarini (Chivilcoy) que fue la más veloz en 2 horas 47’ 44” a 26 km/h. Lo que se viene en materia de “Ruedas Gordas” es el Desafío al valle del Río Pinto con varios bikers de la ciudad como: Mauricio Maldonado, Marcelo Peralta, Carlos Aldecoa, David Fresnes, Lucía Silva, Emanuel Basilis, Emanuel Fredes, Luis Ferrero y “Lito” Figueredo.

Esta carrera de MTB se disputará el venidero domingo 28 en La Cumbre (Córdoba) con 82 km donde existe un largo descenso, un puerto de primera categoría e innumerables repechos más cruces por vados en lo que resulta ser la competencia más convocante con más de 4000 bikers.

 

           

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.04.13 11:47 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba