rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/04/13
María Juana Zanga de Vacarini sigue al frente por un nuevo periodo en barrio “Villa del Parque”
Este sábado a las 15 horas hubo asamblea y se presentó solo la lista que la presidente encabezaba. El proyecto para construir la sede está bastante avanzado dado que ya tienen la escritura en trámite y los planos.




 

 

En el barrio “Villa del Parque”, ubicado entre las calles 40 a 60 y diagonal Héroes de Malvinas a Avenida Escolta, se confirmó por un nuevo periodo a la actual conducción fomentista.

Este sábado 20 de abril a las 15 horas en la calle 33 entre 46 y 48 se realizó la renovación de comisión directiva. En el barrio Villa del Parque hubo una única lista, la que se presentó con María Zanga de Vacarini a la cabeza, por lo que la mujer seguirá conduciendo los destinos del barrio.

Tal cual opinó la presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento, Alejandra Santana, la señora de Vacarini realizó en estos dos años “un trabajo excelente”.

En este contexto, María confesaba que sólo le falta lo más deseado por todos los vecinos que es la sede del barrio, para que tengan un lugar de encuentro y recreación. Aunque el proyecto ya está bastante avanzado dado que tienen la escritura en trámite y los planos de lo que va a ser la sede del barrio Villa del Parque.

La comisión directiva que encabeza María Juana Zanga de Vacarini se completa con Raúl Eduardo Gaiera como secretario general, María Graciela Ronanduano como secretaria de actas, Cesar Oscar Ramón Badano como tesorero; Oscar Alfredo Carreiras, José María Díaz y Juan Erramuspe como vocales titulares; Graciela Beatriz Vazquez, María Claudia Persini y Fernando Viccini como vocales suplentes; Enrique Genoni y Fabián Osvaldo Gaiera como revisores de cuentas titulares; y Ruben Vacarini y Marta Susana Quiroga como revisores de cuentas suplentes.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.04.13 10:50 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba