rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

19/04/13
Misa por las intenciones del papa Francisco en la basílica de Luján, este viernes a las 18
Estarán los obispos que participan de la 105ª Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Argentina. Uno de los partícipes y que será anfitrión de la celebración es el arzobispo de Mercedes – Luján, monseñor Agustín Radrizzani




 

 

Los obispos argentinos que participan de la 105ª Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Argentina, en la casa de ejercicios El Cenáculo-La Montonera, de Pilar, decidieron que este viernes 19 de abril se trasladarán a la basílica de Nuestra Señora de Luján, para rezar por las intenciones del papa Francisco.

El Episcopado invitó al pueblo de Dios a acompañarlos en esta celebración eucarística, prevista para las 18, por haber sido bendecidos por el Espíritu Santo y por la responsabilidad que conlleva tener un pontífice argentino.

El plenario episcopal adoptó esa decisión después de recibir una carta del Papa, en la que pide que “recen por mí para que no me la crea y sepa escuchar lo que Dios quiere y no lo que yo quiero”.

En esa misiva, Francisco también alienta a la tarea misionera y agradece a los obispos argentinos por “todo lo que hacen y por todo lo que van a hacer”.

“Que el Señor nos libre de maquillar nuestro Episcopado con los oropeles de la mundanidad, del dinero y del clericalismo de mercado”, subraya.

El Santo Padre recuerda, además, que “la Virgen nos enseñará el camino de la humildad y ese trabajo silencioso y valiente que lleva adelante el celo apostólico”.

Uno de los obispos partícipes y que será anfitrión de la celebración es el arzobispo de Mercedes – Luján, monseñor Agustín Radrizzani

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.04.13 8:47 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba