rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

19/04/13
La sexta edición será el 30 de junio: el Fútbol Solidario está en marcha
Más allá del partido con las estrellas del fútbol argentino y algunas figuras del espectáculo, se tienen previstas más actividades en la previa. Una de ellas es la subasta que se realizará el 26 de junio, donde se exponen objetos deportivos




 

 

La nueva edición del Fútbol Solidario ya empezó con la cuenta regresiva con el fuerte trabajo que realizan los organizadores del evento que ya tienen fechas definidas.

La sexta edición del Fútbol Solidario se realizará el próximo 30 de junio en el estadio de la Liga Mercedina y en esta oportunidad le han agregado ingredientes que lo convertirán en un evento de mayor trascendencia todavía. Más allá del partido con las estrellas del fútbol argentino y algunas figuras del espectáculo, los organizadores tienen previstas más actividades en la previa.
Una de ellas es la subasta que se realizará el 26 de junio, donde se exponen objetos deportivos de relevancia que son adquiridos por oferentes que concurren al lugar. A esa subasta se le sumará el mismo día un desfile sin precedentes, donde el diseñador internacional Mariano Toledo será el que expondrá sus trabajos. La entrada a este evento tendrá un costo de 10 pesos.

El pasado viernes se reunieron dos de los organizadores (Pablo Vera y Fernando Moner) con las tres instituciones que se verán beneficiadas con la concreción de este evento: Caidim, Bomberos Voluntarios y el Instituto Lowe.

También forman parte de la puesta a punto Mariano Elizondo, el ex futbolista lujanense Lucas Castroman y el director de Milenio Media Pedro Caramelo. Además se verán beneficiados los clubes Quilmes, Palometas, el Hospital y la Liga de Fútbol Mercedina.

Ya para lo que es el día del partido en el estadio de la Liga está prevista la venta de entradas en forma anticipada: 20 pesos la general y 30 la platea. Luego en el día del partido el costo será de 30 para la general y 40 la platea.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.04.13 3:51 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba