rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/04/13
Selva sobre ProCreAr: “Tenemos voluntad de llevar adelante el plan, pero no en cualquier lado”
El intendente aclaró, ante los medios, su visión sobre el panorama con respecto a los terrenos que se deben utilizar para poder concretar el plan de viviendas. “No nos interesa el apuro electoralista de algunos”, afirmó




 

 

El intendente Carlos Selva convocó a una conferencia de prensa este miércoles para hablar de los planes ProCreAr, y dejar en claro la “voluntad del municipio para llevar adelante el plan de viviendas”.

El primer mandatario local tomó la decisión de aclarar el panorama con respecto a los terrenos que se deben utilizar para poder concretar el plan de viviendas ProCreAr, en compañía del secretario de Obras Públicas Gustavo Salomone y del director de Planeamiento Juan Carlos Doratti. Ante declaraciones del funcionario de ANSES Juan Ustarroz que desde el municipio se estarían poniendo palos en la rueda, Selva fue muy claro: “Queremos que las cosas se hagan bien y no nos interesa el apuro electoralista de algunos”.

Habló de la necesidad de evaluar un terreno alternativo a los presentados, que sería entre medio de las vías de los ferrocarriles Sarmiento y San Martín en la zona urbanizada de la ciudad, entre las avenidas 17 y 29, ya que habría impedimentos urbanísticos en los destinados, que serían de 29 a 35 y de 6 a 10. “Nosotros hablamos con la gente de ProCreAr y les manifestamos lo que pensábamos con respecto a cuál es la mejor elección de los terrenos; hay proyectos urbanísticos presentados al respecto y ellos quedaron en seguir charlando pero después sacan una licitación sin que haya un acuerdo sobre el lugar a construir las viviendas. Yo no voy a permitir que la gente haga su casa, que además la pagará a través de un crédito hipotecario, en una zona que no es la óptima porque no sería justo con ellos. Hay que pensar en planificar a futuro”, sostuvo.

Más allá de las aclaraciones puntuales con respecto al plan, Selva fue claro con el manejo de los funcionarios del ProCreAr. “Ellos hacen todo conversando con un funcionario de ANSES que no tiene nada que ver con el municipio como si no hubiera intendente y las cosas no son así. Si quieren encontrar una solución se tendrán que sentar a conversar con nosotros porque la gente nos eligió para administrar la ciudad y esa es nuestra responsabilidad”. Y luego agregó sobre el acto en Casa Rosada: “Se nos convocó al lanzamiento pero luego se nos dijo que no fuéramos como municipio”.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.04.13 8:40 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba