rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/04/13
Piden la creación de un fondo económico para colaborar con el Hospital Blas Dubarry
Sería destinado a poder brindar el servicio de una guardia pediátrica, especialmente los días sábado y domingo. Se trata de una iniciativa legislativa del bloque Unión Pro, que presentó un proyecto de Decreto.



 

 

Para su tratamiento en el Legislativo de Mercedes ingresa un proyecto del bloque Unión Pro que tiene en cuenta la necesidad del hospital Blas Dubarry de brindar el servicio de una guardia pediátrica, especialmente los días sábado y domingo.

En este sentido y considerando que su puesta en funcionamiento “salvará de situaciones angustiosas a muchas familias concurrentes a dicho centro de salud”, piden mediante un proyecto de Decreto, la creación de un fondo económico para ese fin.

En el artículo 1 del proyecto se marca que el Concejo Deliberante a través de su presidencia convocará a varias instituciones para invitarles a conformar un fondo económico “con aportes de cada uno de sus asociados con la finalidad de poner en marcha una guardia pediátrica los días sábados, domingos y feriados, siendo esta finalidad única y exclusiva”.

Las instituciones a las que se alude son la Sociedad Rural de Mercedes, el Colegio de Abogados, el Colegio de Escribanos, la Cámara Económica Mercedina, el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas, y otros centros profesionales, sociales y económicos que se presenten.

“A fin de evitar cuestiones singularmente partidarias, coordinará en su totalidad esta tarea la Comisión de Salud y Desarrollo Social del Honorable Concejo Deliberante, como también será receptor de la rendición de cuentas que el Centro de Salud beneficiario deba elaborar sistemáticamente”, se agrega en el articulado del proyecto de Decreto que firman María Ruth Muraca, Carlos Aristi y Juan Carlos Benítez.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.04.13 5:47 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba