rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

17/04/13
UCR de Mercedes, “por una justicia independiente”
“Esta reforma no es para una justicia mejor, rápida y cercana a la gente, sino para ocuparla con jueces adeptos al Gobierno y preparar el terreno para la impunidad”, apuntaron. “Vamos a manifestar en la plaza”, aseguraron.


 

 

Desde la Unión Cívica Radical de Mercedes, Oscar Albini y Elba Aguilera, quienes son presidente y secretaria, respectivamente, del Comité, se expresaron sobre la cuestión de la reforma judicial, en discusión por estas horas.

“Nadie pone en duda que es necesaria una reforma en la justicia argentina. De hecho descansan decenas de proyectos en ambas cámaras, y jamás el oficialismo en estos diez años ha tenido la intención de discutirlos, por eso es difícil creer que el Gobierno Nacional busca democratizar la justicia”, indicaron, en un principio.

“Esta reforma no es para una justicia mejor, rápida y cercana a la gente, sino para ocuparla con jueces adeptos al Gobierno y preparar el terreno para la impunidad. Hoy, gran parte de la ciudadanía, cansada de la indiferencia del gobierno nacional ante la masacre de Once, cansada de jueces adictos al poder político, cansada de funcionarios públicos cómplices de la corrupción, cansada de ver cómo se utilizan los fondos públicos para el beneficio de agrupaciones afines al poder, han decidido convocar para una gran protesta social el día 18 de abril”, agregaron desde la UCR y marcaron que acompañan el reclamo: “Nosotros, como partido político parte de esta sociedad, acompañamos dicho reclamo, porque nos parece lógico pelear por una República, ya que es la única manera de garantizar la libertad y la igualdad de todos los ciudadanos”, adujeron.

“Por lo tanto vamos a manifestar en la plaza nuestro apoyo a la justicia independiente”, completaron.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.04.13 9:04 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba