rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

17/04/13
El deporte mercedino busca estar en el podio
Quedando solo un día para el final de la Olimpíadas tres deportes están en la semi y uno en la final. Quedan por llevarse adelante el ciclismo y los 10 km. En la general la ciudad marcha en el segundo puesto.


 

 

Las undécimas Olimpíadas de la Cuenca del Salado estarán culminando el próximo sábado 20 en la ciudad de Lobos. El deporte de Mercedes ocupa el segundo lugar en el tablero general y con varias disciplinas en semifinales se apunta a tener un protagonismo importante como en el 2012 cuando fue escolta. Los deportes que siguen en carrera son, handball masculino de LIMEBA que disputará la semifinal a las 9 frente a Cañuelas. El voley femenino afrontará desde las 10 la semi ante Cañuelas (eliminó a Lobos) y el básquet de Quilmes desde las 10 se medirá con Cañuelas.

En la final está el fútbol 11 con el Seleccionado de la Liga Mercedina, jugará desde las 13 frente a 25 de Mayo en el estadio del Parque Iriarte. Para la hora 14.30 se anuncia el ciclismo en el óvalo con Jorge Morales, Federico Sánchez, Emanuel Basilis y Guillermo Montenegro corriendo por Mercedes. Para el cierre de las Olimpíadas quedarán con 10 km con la presencia de Marianella Scarbar y Chiara Mainetti más Adriano Mandaglio y Hernán Cestari, no se descarta que tomen parte otros de los atletas inscriptos. En patín (disciplina Promocional que no suma unidades) tendrá la participación de Cecilia Carreiras.

En lo que hace a la final de voley femenino, en el caso de llegar, será a las 14, la resolución del básquet se programó para las 16 y el mismo horario para el handball. Todo el sábado 20 en distintos escenarios de la ciudad de Lobos. En lo que hace a la tabla general, que se confecciona por los logros de cada deporte, al frente marcha el dueño de casa mientras que Mercedes ocupa el segundo lugar para tener muy cerca de varias ciudades. Muy importante serán los resultados que se alcancen el venidero sábado.

Posiciones
1º Lobos 24 .
2º Mercedes 13.
3º Saladillo 12.
3º 25 de Mayo 12.
4º Luján 11.
5º General Alvear 10.
5º Las Flores 10.
6º Cañuelas 8.
7º Roque Pérez 6.
8º General. Las Heras 5.
9º Navarro 4.
9º Gral. Belgrano 4.
10º Marcos Paz 4.
11º San Andrés de Giles 2.
12º Chascomús 2.  
13º Cnel. Brandsen 1.  
14º San Miguel del Monte 0
.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.04.13 12:59 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba