rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/04/13
Los docentes plantean sus reclamos al Gobierno
De no existir una convocatoria en los próximos días para discutir un mejoramiento de la propuesta salarial, se retomarán las medidas de fuerza que se encuentran en suspenso. Compromiso para un pago adicional el 19 de abril


 

 

En referencia a la Paritaria, el Frente Gremial Docente (integrado por AMET, FEB, SADOP, SUTEBA y UDA) informó sobre la reunión mantenida ayer con la Directora General de Cultura y Educación, Nora De Lucia y su gabinete.

En dicha reunión los representantes gremiales plantearon:

- Que den solución inmediata a la deuda en sueldos y a las liquidaciones incorrectas de haberes - reclamos que se vienen sosteniendo desde el año 2012.

- La necesidad de que se paguen en tiempo y forma los haberes que se cobran en el mes de mayo.

- Regularización del servicio de transporte escolar y comedores escolares.

- Convocatoria urgente del gobierno para reabrir la discusión salarial.

A partir de estas demandas, la Dirección General de Cultura y Educación se comprometió a realizar el próximo 19 de abril un pago adicional a los más de 10 mil docentes afectados por dichas irregularidades, garantizando que en los salarios de mayo no exista ningún inconveniente en el pago de haberes.

El Frente Gremial Docente ratifica que, de no existir una convocatoria del Gobierno en los próximos días para discutir un mejoramiento de la propuesta salarial, se retomarán las medidas de fuerza que se encuentran en suspenso.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.04.13 11:59 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba