rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

15/04/13
Mercedes Rugby Club reaparece como visitante
El partido podía ser para cualquiera de los dos, pero Mercedes se rearmó en el segundo tiempo y pudo llevarse el triunfo 13 a 9. La victoria fue ante Ciudad de Campana por la Zona IV de la URBA. 




 

 

(Por Diego Cárdenas) Claro que fue un triunfazo el de los mercedinos, porque Ciudad de Campana había tenido más la pelota en la primera parte y por momentos lo dominó.

Ese primer tiempo fue muy trabado y luchado, con el tanteador hermético a causa de dos defensas bien puestas que solo pudo modificarse con un penal del local, a los veinte minutos de juego, que le sirvió para irse al descanso ganando por la mínima diferencia.
El segundo tiempo arrancó más o menos igual, solo que Mercedes consiguió el empate rápidamente con un penal y cinco minutos más tarde Campana logró otro para pasar nuevamente a ganar.

Pero luego vinieron los cambios en el equipo visitante y el partido cambió. El cuerpo técnico empleo una táctica que rindió. Claro, los mercedinos lograron dos tries y pasaron al frente en el tanteador.

Después el partido siguió muy movido y luchado, porque el Tricolor no se dio por vencido y continuó tratando de vulnerar a su rival. Pero el penal del final no le alcanzó, Mercedes se llevó el triunfo por 13 a 9.

 A Ciudad de Campana se le escapó por poco. Le faltó la estocada final para definirlo en el primer tiempo, ya que dispuso de muchas pelotas provenientes de los scrums y los lines. Después, al momento de la mejora de la visita, los delanteros se vieron algo cansados.

Mercedes supo mejorar después de un primer tiempo irregular en el que mostró algunos problemas en las formaciones. Pero los cambios del segundo parcial le dieron más juego y orden y por eso pudo materializar un triunfo que le levanta el moral, luego de la derrota de la semana pasada.

Síntesis
Primer tiempo: 18´ penal de Julián Agostino.
Resultado parcial: 3 a 0.
Segundo tiempo: 6´ penal de Agustín, Dell´Imaggine, 13´ penal de Franco Porcú, 22´ try de Juan M. Mana, 35´ try de Alejo Marciano y 39´penal de Franco Porcú.
Resultado final: 9 a 13.
 
Club Ciudad de Campana: Ariel Molina, Nicolás Fernández y Lucas Fernández, Martín Ustarroz y Mauro Fernández, Agustín Viaña, Carlos Díaz y Adrián Lugo, Franco Porcú y Julián Agostino, Facundo Cerdá, Pablo Maza, Franco Barco, Julián Villanueva y Franco Pitari.
Ingresó: Juan Ustarroz,
Completaron el plantel: Gregorio Galli, Nicolás Aguilar, Andrés Moreno, Santiago Pavese, Damián Castillo y Franco Velázquez.
DT: Amadeo Nóbile.

Mercedes Rugby Club: Pablo Suárez, Rodrigo Bengoechea y Facundo Acttis, Agustín Caricatto y Maximiliano Minutto, Facundo Tancredi, Lucas Rotelli y Alejo Marciano, Santiago González de Quevedo y Joaquín Palazzo, Agustín, Dell´Imaggine, Ignacio Aschero, Juan Martín Mana, Juan Martín Tancredi y Ezequiel Vignau.
Ingresaron: Guillermo Paladino, Matías Galiani, Juan Ignacio Torres y Martín Despalanques.
Completaron el plantel: Ariel Manazza y Facundo Ajo.
DT: Jorge “Mundo” Kasparián y Mario García Compaired.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.04.13 12:07 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba