rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

15/04/13
Arranca una nueva edición de la ExpoSuipacha
Se desarrollará en Ruta 5 Km 128,5, del 17 al 21 de abril. Entidades y empresas de las cadenas agroindustriales vinculadas a la producción de lácteos, carne vacuna y porcinos, mostrarán en Suipacha todo su potencial




 

 

Del 17 al 21 de abril, entidades y empresas de las cadenas agroindustriales vinculadas a la producción de lácteos, carne vacuna y porcinos, mostrarán en Suipacha todo su potencial.

ExpoSuipacha ha ganado, merced a los buenos resultados que año tras año obtuvo la muestra, un lugar destacado dentro de la agenda de eventos que convocan al sector y representa una buena ocasión para que el productor acceda a capacitación técnica de la mano de reconocidos expositores.

Se aguarda, durante el desarrollo de la exposición, una importante afluencia de público para participar de las actividades programadas, que incluyen: un ciclo de Jornadas Técnicas organizadas por la publicación especializada Producir XXI, el Campeonato de Raza Holando Argentino, un Certamen Inter-Universitario sobre conocimientos en lechería y producción porcina, una gira técnica por diferentes establecimientos rurales destinada a estudiantes de universitarios, y los ya tradicionales Concursos Internacionales de Quesos, Alfajor y Dulce de Leche.

Asimismo se llevará a cabo el día sábado a partir de la hora 15 habrá un Seminario sobre Producción, Gestión y Tecnología para PyMEs Lácteas, organizado conjuntamente por la Sociedad Rural de Suipacha y la Revista Tecnología Láctea.

Acompañan esta iniciativa, importantes firmas proveedoras de insumos y servicios para el agro que han comprometido su presencia en la muestra.

El evento se desarrollará en el predio que posee la entidad situado en Ruta Nacional N°5 Km 128,5, los días 17, 18, 19, 20 y 21 de abril.

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.04.13 9:04 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba