rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/04/13
Exposiciones de arte y fotografías en el nuevo espacio de “El Limonero” de calle 21 entre 14 y 16
Pablo Russo expone obras de la serie "Exórica" y "ATTA", en la sala naranja. En la sala violeta muestra colectiva de fotos con trabajos de Regina Esparza, Naara Petavs, Max Elizondo, Pata Simonet, Mariano Bermúdez y Pablo Russo.




 

 

En el nuevo espacio de El Limonero las propuestas artísticas y educativas no se detienen.

Mientras nuevas ofertas en cursos están viendo la luz en diferentes áreas, durante todo el mes de abril estará abierta al público la muestra de obras del artista plástico Pablo Russo, mientras que también puede verse una expo colectiva de fotos.

El artista, uno de los creadores de “El Limonero”, expone obras que pertenecen a la serie "Exótica" y "ATTA", en la sala naranja del nuevo espacio y en la sala violeta continúa la muestra colectiva de fotografías donde exponen sus trabajos Regina Esparza, Naara Petavs, Maximiliano Elizondo, Pata Simonet, Mariano Bermúdez y Pablo Russo.

Las visitas pueden realizarse de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas, los sábados, domingos y feriados de 17 a 21. La entrada es libre y gratuita.

“El Limonero” está ubicado en calle 21 entre 14 y 16, número 327, de Mercedes, a metros de la Iglesia San Patricio.

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.04.13 11:17 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba