rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

13/04/13
Comienzo de las Olimpíadas logrando medallas
En el primer día se destacó el tenis de mesa con Javier Russo más el equipo masculino y femenino de natación. El domingo sigue en carrera otros deportes mientras que otros debutarán en la ciudad de Lobos.




 

 

Una extensa jornada deportiva se vivió en Lobos hoy, antes del desfile inaugural de las Olimpíadas de al Cuenca del Salado que cumplieron su undécima edición ya habٳa comenzado la actividad. El básquet de Quilmes se imponía sobre Luján, casi simultáneamente los bochófilos le ganaban a General Belgrano y más tarde caían ante  Saladillo. Los representantes del tejo no pudieron ante los de Giles y quedaron eliminados en el primer cotejo.  En lo que respecta al voley, las chicas superaron a Belgrano y los hombres fueron superados por Roque Pérez.


El handball masculino arrancó con el pie derecho, lo mismo pasó con el fútbol 7 femenino que se impuso sobre Roque Pérez. Los resultados no acompañaron en paddle masculino, Beach voley masculino. Lo mejor llegó en el tenis de mesa con Javier Russo y la retención del título que viene cosechando por tercer año consecutivo, lo que le permitió alzarse con la medalla dorada. Muy buena fue la labor de la natación, los alumnos de Juanjo Bugarín se quedaron con un segundo lugar entre las damas y un tercero por el lado de los hombres en un deporte donde se sumó por equipos.


En lo que respecta al Rural Bike, no hubo merceditns en la prueba de damas entre las cuatro primeras, si se dio una buen carrera de Valeria Gómez para presentar una pinchadura y problemas mecánico Lucía Silva, completó Gabriel Avila. Entre los hombres todos llegaron a meta sin poder posicionarse entre las ubicaciones que ofrecen puntos para las Olimpíadas. Por último, el fútbol 11 con el Selecionado de la Liga  caía por 1 a 0 y terminó ganado por 3 a 1 sobre General Alvear. El tenis, ante Luján, cayó en doble y single masculino para ganar en single femenino Pilar Vázquez. Este es un informe con un adelanto del sábado, el domingo ampliaremos sobre la campaña mercedina en Lobos.   

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.04.13 10:10 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba