rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

13/04/13
Garantizan pago a docentes que tuvieron problemas en la liquidación de haberes
Habrá liquidación adicional ante los inconvenientes detectados en el pago de haberes correspondientes al mes de marzo producidos como consecuencia de los daños ocasionados en el centro de cómputos por el temporal. 




 

 

La Dirección General de Cultura y Educación informó este viernes que está trabajando en la elaboración de una liquidación adicional ante los inconvenientes detectados en el pago de haberes correspondientes al mes de marzo producidos como consecuencia de los daños ocasionados en el centro de cómputos por el temporal ocurrido el 2 de abril.

Según se precisó desde la cartera educativa provincial, la situación afectó a los equipos centrales de informática e impidió la realización de todos los controles y auditorias sobre las preliquidaciones de haberes de docentes y auxiliares.
 
Advertidos los inconvenientes en el pago de sueldos,  y realizando el proceso en el equipo auxiliar de emergencia, la Dirección Provincial de Informática conjuntamente con la Dirección General de Administración están trabajando en la elaboración de una liquidación adicional.
 
Desde el momento de la tormenta, que afectó el equipamiento informático por los repetidos cortes de energía eléctrica y no pudiendo ser reabastecido de combustible el generador sustituto, se debió trabajar con un equipo auxiliar de baja capacidad de procesamiento durante la etapa más crítica de liquidación de haberes (auditorias y preliquidaciones).
 
En estos momentos se está recuperando paulatinamente la capacidad de procesamiento necesaria para trabajar en condiciones normales habiendo convocado técnicos especializados en situaciones de recuperación de centros de cómputos.

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.04.13 9:21 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba