rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

13/04/13
Abogados discuten con el gerente del Banco Provincia por la atención en sucursal Tribunales
El presidente del Colegio, doctor Horacio Vero, se reunió con el Gerente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, doctor Marcelo García. Le planteó que la espera para la atención en las cajas suele ser extremadamente prolongada

Doctor Horacio Vero, presidente del Colegio de Abogados de Mercedes

 

 

El doctor Horacio Vero, presidente del Colegio de Abogados loca, se reunió con el Gerente del Banco Provincia por la atención de la Sucursal Tribunales.

En respuesta del Consejo Directivo a las numerosas quejas de los letrados sobre la atención en la Sucursal Tribunales, donde la espera para la atención en las cajas suele ser extremadamente prolongada, el doctor Vero se reunió con el Gerente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, doctor Marcelo García.

El encuentro, con miras a encontrar solución a esta problemática de la Sucursal del banco ubicada en el Palacio de Tribunales en el primer piso, y que aqueja a los letrados en el desempeño de su diaria labor.

Tras la reunión destacó el doctor Vero la buena predisposición del Gerente, quien se comprometió a estudiar el problema y dar una rápida respuesta.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.04.13 10:52 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba