rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/04/13
Interés provincial por la Fiesta del Arraigo
Un diputado quiere declararla de “interés legislativo”. Se trata de Raúl Pérez, que hará una presentación en la Legislatura. Desde la Comisión Organizadora se hizo la presentación del balance del evento del 24 de marzo pasado.




 

 

El diputado provincial Raúl Pérez hará una presentación en la Legislatura Bonaerense para que declare a la Fiesta del Arraigo de la localidad de Agote como “interés legislativo”.

La Fiesta del Arraigo cumplió su segunda edición este año, pero tiene como máxima finalidad desde su génesis lograr una reactivación en esta localidad rural vecina de Gowland.

Ya son muchos los vecinos que se han sumado al trabajo para que prospere el pueblo y muestra de ello fue la exitosa jornada vivida el pasado 24 de marzo con un evento espectacular.

Los miembros de la comisión de la Fiesta del Arraigo hicieron la presentación del balance del evento pasado y dejaron un dato por demás de interesante: el diputado provincial Raúl Pérez hará una presentación en la Legislatura para declarar a la Fiesta del Arraigo como de “interés legislativo”.

Raúl Joaquín Pérez nació en Benito Juárez, Provincia de Buenos Aires el 10 de setiembre de 1958. Militante político, de profesión abogado, es actualmente diputado provincial del Bloque oficialista Frente para la Victoria de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

“Es increíble que teniendo nosotros un diputado provincial haya sido uno de Benito Juárez el que se haya encargado de elevar este proyecto. Es como si el nuestro no supiera que existe la Fiesta del Arraigo en Agote”, sostuvo Alejandro Badano, uno de los organizadores del evento, en alusión a Alberto España, quien integra el mismo bloque de diputados que Pérez.

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.04.13 9:18 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba