rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

10/04/13
Séptima victoria consecutiva del Frente Mercedino en los barrios: ahora fue en el San Justo
La lista encabezada por María Guzmán se impuso por un holgado 95 a 56 a la de la representante del selvismo, Dora Lucero. El barrio San Justo va de la calle 32 a la 40 y de la 47 a la 55 y limita con el Güemes.



 

 

El Frente Mercedino para la Victoria (FMPV), la agrupación que conduce Juan Ignacio ‘Juani’ Ustarroz, obtuvo su séptima victoria consecutiva en las elecciones barriales, ahora en el San Justo: la lista encabezada por María Guzmán se impuso por un holgado 95 a 56 a la de la representante del selvismo, Dora Lucero.

“Estamos muy contentos por la participación de todos los vecinos y el apoyo que hemos recibido en estas elecciones. Ahora llega el momento de trabajar por el barrio más fuerte que nunca, porque tenemos muchas ideas y muchos proyectos que queremos desarrollar”, dijo María Guzmán una vez confirmada la victoria de su lista.

El barrio San Justo va de la calle 32 a la 40 y de la 47 a la 55 y limita con el Güemes, en el que también hubo comicios el sábado: allí se impuso la independiente Lista Verde (Omar Moriconi el candidato a presidente) por 41 a 37 sobre la Lista Joven.

En la gestión, a María la acompañarán Norma Laurino (secretaria); Zulma Montenegro (tesorera); Karina Echarren (secretaria de actas); Adrián Torres, Graciela Colicigno y Fabián Pazos (vocales titulares); Norma Martínez, Mirta Romay y Norma Lucero (vocales suplentes); Mercedes Gigena y Natalia Gigena (revisoras de cuentas titulares); y María del Carmen Del Cuadro y Horacio López (revisores de cuentas suplentes).

Los referentes del FMPV venían de ganar seis elecciones barriales seguidas: Los Duraznos (el nuevo presidente es Oscar Acosta), San Martín (Mariana Maidana), Facundo Quiroga (César Zalazar), Soldado Balvidares (Andrés López), Malvinas Argentinas (Juana García) y Mutti (María Teresa Perichón).

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.04.13 6:32 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba