rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

10/04/13
Seminarios intensivos de entrenamiento físico y vocal, a cargo de Mariano Mandetta
Serán para actores y actrices, en el espacio de “El Limonero”. El primer seminario del año será los días sábado 20 y domingo 21 de abril de 10 a 17 horas. Se trabajará el método de las Acciones Físicas.


 

 

Arrancan una serie de seminarios intensivos de entrenamiento físico y vocal a cargo de Mariano Mandetta, en el espacio de “El Limonero”.

“Teniendo como punto de partida un intenso entrenamiento, trabajaremos el método de las Acciones Físicas partiendo de las diferentes Calidades de Energía, basadas en los principios de la Antropología Teatral. Cada mes de trabajo es un seminario en sí mismo dónde variará el contenido de acuerdo a la Calidad de Energía que se entrenará cada mes”, indicó el actor mercedino.

“La relación espacio–tiempo; el trabajo de centro del cuerpo y de la columna vertebral; la proyección del cuerpo, de la mirada y de la voz en relación con el espacio; la expansión de los límites físicos; el trabajo de oposiciones, conflicto y dramaturgia; el alerta, la concentración y la disponibilidad... serán nuestras premisas para darle vida al trabajo creativo”, contó Mandetta

El primer seminario del año será los días sábado 20 y domingo 21 de abril de 10 a 17 horas en El Limonero. Para más informes, consultas, inquietudes e inscripción hay que escribir al email marianomandetta@gmail.com

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.04.13 10:17 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba