rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/04/13
Comunicaciones se mantiene al tope de la Zona B
Le ganaba a Ateneo en un juego donde le terminaron empatando y pese a sumar una unidad sigue liderando. San Marcos se mostró más que Vélez y pasó a mandar en la A. La tercera fecha tuvo otros triunfos.





 

 

El fútbol de Primera de la Liga Mercedina tuvo la concreción de la tercera fecha, una jornada donde quedó postergado el partido entre Frontón y Club Mercedes a pedido del “Blanquinegro”, un cotejo que en principio se jugaría el domingo 14 en San Andrés de Giles. Pero la gran cantidad de jugadores que fueron citados a la Selección de la Liga llevará, seguramente, a que se busque una nueva fecha para el encuentro entre equipos de distintas zonas. Ayer el fútbol se puso en marcha con el cruce entre Comunicaciones y Ateneo de la Juventud, elencos que no se sacaron grandes diferencias en la primera mitad. En el complemento, a partir de la expulsión de Lucas Lofreda, fue el “Cartero” quien dominó parte de las acciones para llegar al gol con una definición polémica. Es que Roberto Araya acomodó la pelota con la mano para luego definir y establecer el 1 a 0, la respuesta de los de Darío Piccone no tardó llegar y por intermedio de una pelota parada lo empató. Fue Facundo Otero el que se destacó en el área para sacar un perfecto cabezazo y dejar todo 1 a 1. Resultado que en definitiva le sirvió a Comunicaciones que hoy lidera su zona, sin ganar y sumando de a poco continúa Ateneo.

Comunicaciones 1:
Guillermo Peña, Javier Simón, Alfredo Taboada, Sebastián Santa Cruz, Federico Blanco, Luciano Burgos, Mariano Brenhier, Carlos Horysszuis, Roberto Araya, Claudio Delgado y Diego Caprioli. DT: Hernán Burone. Suplentes: Patricio Monteamore, Patricio Uncal y Diego Gianaschi.
Ateneo 1: Matías Gourguez, Facundo Otero, Leonardo Pereyra, Lucas Ortiz, Gonzalo Piccone, Franco Picasso, Néstor Lescano, Carlos Zuletta, Francisco Basualdo, Lucas Lofreda y Tomás Puricelli. DT: Darío Piccone. Suplentes: Ezequiel Manganiello, Manuel Culicigno, Mauro Filippini y Gastón Tust.
Goles en el ST: A los 34’ Roberto Araya para Comunicaciones y a los 38’ Facundo Otero para Ateneo.
Cambios: Mariano Uncal por Carlos Horysszsuis, Hernán Barletta por Diego Caprioli y Diego Gorosito por Mariano Brenhier en Comunicaciones. Ezequiel Gómez por Francisco Basualdo, Laureano Rosa por Gonzalo Piccone y Matías Ramírez Néstor Lescano en Ateneo.
Arbitro: Mariano Marcelo (AAM).
Expulsado: Lucas Lofreda en Ateneo a los 18’ del ST.


Otro que manda
San Marcos, con varios nombres con pasado por el ascenso, dejó su marca y esta vez fue Vélez quien no pudo encontrarle la vuelta al partido. Los de Marcos Paz hicieron todo mucho más sencillo para notar un gol en cada tiempo. En el complemento sufrieron dos expulsiones y ni allí se vio a un Vélez que fuera algo más, el “Verde” se quedó con una merecida victoria que hoy lo deposita en la cima de su zona. Los de “Molino” siguen mostrando algunas caras nuevas como la de Gómez (Talleres de Escalada), en medio de todo esto Martín Blanco no encuentra el once que quiebre la racha negativa.

San Marcos 2: Juan González, Helvio Figueroa, Leandro González, Luis Mosquera, Alberto Oviedo, Luis Villalva, Angel Chamorro, Omar Soplan, Maximiliano Maciel, Diego Castillo y Guido Crespo. DT: Sergio Alcoba. Suplentes: Luis Herrera y Giorgi Gogiashvili.
Vélez: David Brísoliz, Darío Ledesma, Jonathan Solivella, J. Fernández, Mario Morales, Sebastián Gómez, Marcelo Acevey, Agustín  Biggi, Franco Palomeque, Lucas Atampi y Luis Giacoy. DT: Martín Blanco. Suplentes: Horacio Sotelo y Miguel Castro.
Gol en el PT: A los 26’ Omar Soplán para San Marcos.
Gol en el ST: A los 28’ Guido Crespo para San Marcos.
Cambios: Héctor González por Angel Chamorro, Tomás Alvarez por Luis Villalva y Juan Cruz por Diego Castillo en San Marcos. Matías Martín, Jorge Garabello por Lucas Atampi y Andrés Climiño por Luis Giacoy en Vélez.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).
Expulsados: Luis Mosquera a los 25’ del ST y Leandro González a los 35’ del ST.


En aprietos por momentos
Estudiantes tuvo un primer tiempo casi perfecto, presionó y puso contra su propio arco a Palometas, además llegó al gol en dos oportunidades para generar otras situaciones que dejaron en claro la superioridad de uno sobre el otro. El “Granate”, herido, tuvo la fuerzas suficientes para mostrar otro ánimo y llegar a descontar en un juego donde quedó a muy poco de arribar al empate, la contra terminó siendo el arma clave del “Pincha” que estuvo lago más tranquilo con el 3 a 1. La mejoría de los de Pilía fue casi una constante ene l segundo tiempo, Estudiantes pareció dormirse en los laureles y eso casi lo paga muy caro.

Palometas 1: José Ventura, Diego Chappe, Matías Mariella, Marcelo Carpanetto, Martín Pastor, Eugenio Lanzavechia, Matías Mosca, Diego Figueredo, David Peralta, Mariano Anido y  Maximiliano Jiménez. DT: Ariel Pilía. Suplentes: Angel Cuello.
Estudiantes 3: Federico Grosso, Nicolás Ledesma, Joaquín Villa, Federico Bassi, Raúl Quintana, Nicolás Nava, Paulo Lescano, Franco Pérez, Alfonso Castro, Rúben Mansilla y Gastón Godoy. DT: Raúl Losinno. Suplente: Tomás Borrasca, Rodrigo Carrere y Lucio Ojeda.
Goles en el PT: A los 27’ Ruben Mansilla y a los 40’ Franco Pérez para Estudiantes.
Goles en el ST: A los 23’ Martín Pastor de penal para Palometas y a los 25’ Ezequiel  Vanín para Estudiantes.
Cambios: Javier Rosales por Diego Figueredo, Marcelo Gatti por Mariano Anido y Mariano Pueblas por Matías Mariella en Palometas. Jerónimo Luna por Nicolás Ledesma y Ezequiel Vanín por Alfonso Castro en Estudiantes.
Arbitro: Cristian Sgro (SADRA).

Sale de pobre
Para llegar al primer triunfo de la temporada Quilmes tuvo que esforzarse, en Suipacha comenzó ganando , se lo dieron vuelta y antes que se fueran al descanzo lo igualó el “Cervecero”. Ya en el segundo acto el ingreso de Hurt fue clave al ser el autor del 3 a 2 a favor del conjunto mercedino, el debut como local de Costa Brava en su ciudad fue con una derrota.

Costa Brava 2: Balvidares Marcos, Urriza Leo, Durete Luis, Urriza Jorge, Gallardo Diego, Maru Adrián, Ullua Cristian, Latorre Emanuel, Salva Rubén, Martínez Franco y Mansilla Alejandro. DT: Fernando Ávila.
Quilmes 3: Buzzi Daniel, Díaz Hernán, Fernández Matías, Cocaro Nicolás, Escobar Pedro, Carretero Mariano, Medone Gustavo, Suarez Sebastián, Verón Lucas, Ortiz Daniel y Apariente Luciano. DT: Cocaro Cristian.
Goles en el PT: 13`Verón para Quilmes, 17`Ullua y 36`Mansilla para Costa Brava y a los 40`Verón para Quilmes.
Goles en el ST: A los 32`Hurt para Quilmes.
Cambios: Hurt por Apariente, Roldan por Latorre y Martínez por Medone en Quilmes. Palaun por Latorre y Valdovino por Ourete en Costa Brava.
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).

Primera victoria
En Marcos Paz fue victoria de Juventud que con el 3 a 0 dejó en claro que tiene equipo para presentar batalla en cada presentación. Pabellón dejó un corto invicto de dos fechas, ahora en el receso afrontará la Cuenca del salado en representación de su ciudad, certamen donde actuará el Seleccionado de la Liga.
Pabellón 0.
Juventud 3: Felipe Tabossi, Fermín Salaverri y Hernán Carreto.

Próxima fecha
Pabellón Argentino vs. Vélez Sarsfield.
Juventud vs. Los Palometas.
Estudiantes vs. Ateneo.
Comunicaciones vs. Quilmes.
El Frontón vs. Costa Brava.
Mercedes vs. San Marcos.

Posiciones Zona A: 1° San Marcos 7 puntos, 2° Club Mercedes 6, 3° Los Palometas 3, 4° Pabellón y Ateneo de la Juventud 2 y 6° Costa Brava 1 unidad.

Posiciones Zona B: 1° Comunicaciones 5 puntos, 2° Juventud, Estudiantes y Frontón 4, 5° Quilmes  3 y 6° Vélez 1 unidad.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.04.13 1:25 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba