rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/04/13
Invitado por AVNOBA el voley femenino de Misericordia disputó un torneo en Chivilcoy
Fue el último sábado en el Club Independiente. Participaron las categorías Sub 14 y Sub 18. Del certamen también tomó parte el Club Quilmes jugando en el CEF Nº 12 ante Junín y Lincoln.




 

 

El sábado próximo pasado los equipos de voley femenino de las categorías Sub 14 y Sub 18 del Colegio Misericordia estuvieron participando de un torneo en la ciudad de Chivilcoy. La participación de los conjuntos mercedinos se dio gracias a una invitación hecha por la Asociación de Voley del Noroeste de Buenos Aires (AVNOBA) para que participara como invitado en este certamen que núcleo a 6 equipos además de Misericordia.

Las dirigidas por Pablo Cross, con la colaboración de Gabriel Santana, jugaron sus encuentros en el gimnasio de Independiente, donde además del local y de Misericordia participaron el Club Jorge Newbery de Rufino (Santa Fe) y Los Toldos Voley. También hubo otro elenco mercedino como el Club Quilmes que en el Gimnasio del CEF Nº 12 jugó ante el Club Junín y la Escuela Municipal de Lincoln.

Volviendo con la participación de Misericordia, este torneo es con sumatoria de puntos para los equipos que están afiliado a la AVNOBA, y fue el primero de varios que se hacen durante todo el año y como ser Misericordia invitado a participar solo participaron  de la fase de zonas jugando tres partidos en cada categoría. Una vez finalizada la fase clasificatoria definían el torneo los otros seis equipos.

Los partidos
En la categoría Suba 14 las mercedinas debutaron ante Independiente de Chivilcoy y este partido termino siendo ganado por Misericordia por 2 a 1. Luego en el segundo encuentros se enfrentaron con Jorge Newbery de Rufino, que presento un muy buen equipo con jugadoras de gran talla y fue triunfo de estos últimos por 2 a 1. Las más pequeñas cerraron su participación ante Los Toldos y en un partido parejisimo que se definió en tie break, cayeron 2 a 1.

En la categoría Sub 18, las chicas de Misericordia debutaron también con un triunfazo ante Independiente por 2 a 1. El segundo partido coincidió con la segunda victoria en este caso ante Jorge Newbery luego de un primer set muy parejo y de un segundo donde las mercedinas fueron amplias dominadoras. Cerrando la jornada Misericordia jugaron ante Los Toldos y ahí no pudieron quedarse con la tercera victoria cayendo ajustadamente en el tie break.

La delegación
El equipo de Sub 14 estuvo integrado por: María Paz Magiollo, Clara Quiroga, Estefania Niciforo, Delfina Robles, Renata Cabrera, Milena Ciollaro, Valentina Osacar, Camila Dicatarina, Eugenia Rinaudo, Juliana Merola y Sofía Garanzini.
l conjunto de sub 18 estuvo compuesto por: Josefina Bandoni, Bahia Ciollaro, Elena Galvan, Emilia Lértora, Carolina Sétula, Camila Pardo y Martina Juncal Baso

Agradecimiento
Por este medio se quiere agradecer a las autoridades del Colegio Misericordia y a los padres de las alumnas por el apoyo para esta competencia. También se agradece al Club Independiente de Chivilcoy  y a AVNOBA por la invitación a participar de este torneo.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.04.13 3:00 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba