rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/04/13
Rugby: sobre el final fue para San Miguel
El local manejó el primer tiempo, pero la visita remontó y terminó ganando en tiempo cumplido 23 a 21 en el arranque del certamen. En Intermedia festejaron los mercedinos: 34 a 26.




 

 

(Por Diego Cárdenas) La temporada arrancó con todo, por lo menos en el Parque Independencia. Primero dieron espectáculo las intermedias ofreciendo un buen partido, con dinámica y mucho tackle. La victoria fue para los dueños de casa por 34 a 26, mostrando un poco más de movilidad y orden. Por ahí estuvo la clave.

Era el presagio de lo que vendría después, ya que las primeras jugaron un gran partido con emociones hasta el último minuto, cuando se terminó de definir. Los mercedinos comenzaron ganando, con un juego dinámico y bastante ordenado, obligando a su rival a defender. Con dos tries y dos penales marcaron la diferencia, mientras que San Miguel solo pudo anotar un penal.

Luego todo cambió. El equipo visitante arrancó el segundo parcial con un penal y Mercedes hizo lo propio con otro, pero el partido se fue emparejando hasta que a partir de los quince minutos San Miguel comenzó a facturar. Inició una escalada que le daría tres tries, el último con el tiempo ya cumplido, y con ellos el ajustado triunfo por solo dos tantos.

Mercedes tuvo un tiempo de muy buen nivel. Siempre buscó armar juego, atacó por todo lo ancho de la cancha y le puso dinámica. Pero después llegó el cansancio. El desgaste hizo mella y al final se notó. San Miguel arrancó desconcentrado. Trató de acomodarse, de encontrarle la vuelta a su rival y eso le llevó todo un tiempo. Pero en los últimos veinte minutos mostró carácter, y los cambios ayudaron mucho para hallar el orden. Se llevó un partido que parecía perdido.

Síntesis
Primer tiempo: 10´ gol de Agustín, Dell´Imaggine por tri de Joaquín Palazzo, 14´ penal de Agustín, Dell´Imaggine, 27´ try de Facundo Ajo (debut), 32´ penal de Agustín, Dell´Imaggine, 35´penal de Tomás García.
Resultado parcial: 18 a 3.
Segundo tiempo: 4´ penal de Tomás García, 12´ penal de Agustín, Dell´Imaggine, 16´ try de Gabriel Zapata, 35´gol de Tomás García por try de Lucas Taborda y 43´try de Daniel Guzmán.
Resultado final: 21 a 23.

Mercedes: Pablo Suárez, Rodrigo Bengoechea y Facundo Acttis, Agustín Caricatto y Alejo Marciano, Facundo Tancredi, Lucas Rotelli y Maximiliano Mainieri, Joaquín Palazzo y Sebastián Taverne, Facundo Ajo, Ignacio Aschero, Juan Martín Mana, Juan Martín Tancredi y Agustín, Dell´Imaggine.
Ingresaron: Guillermo Paladino, Matías Galiani, Carlos Cardozo y Santiago González de Quevedo (temporal).
Completaron el plantel: Juan Ignacio Torres y Ariel Manazza.
DT: Jorge “Mundo” Kasparián y Mario García Compaired.

San Miguel: Diego Salvani, Guido Aguilar y Cristian Villa, Marcos Juran y Darío Hidalgo, Juan Vellori, Joel Cabassi y Juan Ayala, Arnaldo vera, y Damián Pucheta, Diego Vázquez, Federico Cejas, Tomás García, Gabriel Zapata y Daniel Guzmán.
Ingresaron: Juan Moneda, Julio Artaza, Ricardo Cantero, Lucas Taborda y Juan Lezcano.
DT: Néstor Febles.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.04.13 2:35 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba