rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/04/13
Pellegrini empata con futbolistas mercedinos
En el inicio de el Torneo Unión Regional estuvieron Ramiro Herrera y Santiago Portesi, además jugó Cristian Baz. El miércoles se presenta Huracán que vuelve a contar con varios jugadores de la ciudad.




 

 

El último fin de semana se puso en marcha un nuevo certamen regional de fútbol, es el Torneo Unión Regional que incluye a los conjuntos de la Liga de Chivilcoy, los de Bragado y Alberti, los que hacen un total de 22 participantes. En el Raúl Lungarzo del Club Independiente, en Chivilcoy, se dio el debut de Deportivo Pellegrini que en cancha contó con jugadores mercedinos, en el arco estuvo Ramiro Herrera y en la zona de volantes Santiago Portesi, también jugó el ex Club Mercedes que llegara para el Argentino B, Cristian Baz.

En lo que hace al resultado, abrió la cuenta a los 25’ del segundo tiempo Tello (Pellegrini) para empatar a los 50’ Armagno para Cerámica Argentina. El miércoles 10 sigue la primera fecha desde las 17 con el cruce entre Atlético Huracán vs. Atlético Independiente en el José María Paz, en el “Globo” se espera por Sebastián Olivieri, Leandro Schiavi, Miguel Maldonado y la reciente incorporación “Manteca” Martínez que viene de Comunicaciones.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.04.13 12:19 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba